• Homofobia •

926 103 22
                                    

Lan Zhan se encontraba con Lan Xichen sentados en la mesa del comedor.

―¿Me dirás qué ocurrió?― Le dijo con una preocupada al ver que su hermano estaba más serio de lo normal.

Wangji se negaba hablar, estaba enojado, pero no con su hermano, sino con el idiota que se encontró a la salida del colegio.

Pero al menos ese estúpido había quedado peor que él, Lan Wangji solo tenía una pequeña cortada en el labio y un moretón poco visible en el brazo. Agradeció que su hermano no se había percatado de ninguna de las marcas.

―Estoy bien― respondió.

―Wangji se nota que estás enojado ¿Qué ocurrió?―

―Nada― no quería hablar de eso.

Zewu-Jun se dio cuenta de que no había caso de que pregunte, no respondería. Ya llevaba con ese humor por 2 días y no era normal, algo estaba pasando que no le decía.

Al principio penso que era por Wei Ying que no había venido a la casa por dos días, pero hablaba con él constantemente y Jiang Cheng dijo que se comportaba como de costumbre, que estaban todo el tiempo juntos.

"¿Tal vez debería preguntarle a Jiang Cheng si sabe algo?"

CHAT

Lan Xichen 💙

Hola

¿Sería mucha molestia preguntarte algo?

Jiang Cheng 💜

Hola

Puedes preguntar

Lan Xichen 💙

¿Has notado si algo a pasado estos últimos días?

Jiang Cheng 💜

No ha pasado nada

Lan Zhan y Wei Ying actúan normal.

Lan Xichen 💙

Es raro

Jiang Cheng 💜

¿Que ocurre?

Lan Xichen 💙

Lan Zhan ultimamente se encuentra molesto o enojado.

Jian Cheng 💜

Eso puede que sea mi culpa

Trato de que Lan Zhan y Wei Ying no muestren demasiado afecto público

Lan Xichen 💙

¿Por qué?

Jiang Cheng 💜

Los rumores de que están saliendo cada vez están empezando a ser más fuertes y la verdad preferiría que nadie lo sepa.

Lan Xichen 💙

¿Hay alguna razón en particular?

Jiang Cheng 💜

Tengo miedo que los empiecen a molestar.

Lan Zhan Tiene Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora