―Lan Xichen realmente lo siento, no volveré a golpear a alguien, no debí hacerlo, se que estuvo mal y no volverá a ocurrir― dijo haciendo una reverencia sentado en el piso.
―Wangji ya te dije que no― respondió por quinta vez en el día Zewu-Jun.
Lan Zhan pensó que se había librado de su castigo, pero no. A pesar de que el director de la escuela Lanling no pidió un castigo para Lan Zhan, su Shufu y Lan Xichen debían ponerle una penitencia, su conducta había sido impulsiva e irresponsable.
Decidieron que Wangji no podía ir o invitar a Wei Ying a su casa por una semana, Lan Xichen pensó que era lo más justo, de todas formas no es como si le estuviera prohibiendo verlo, ellos podían hablar en el colegio o mandarse mensajes.
Lan Zhan estaba exagerando, solo era por una semana.
―Xichen, por favor― dijo de rodillas
Por más que le duela tenía que negarse.
―Solo será una semana ¿No tienes tarea?― Le pregunto para desviar el tema.
―Ya la terminé―
―Wangji viste a Wei Ying hace no menos de 3 horas, lo volverás a ver mañana en el colegio― le dijo.
―No es lo mismo― se quejó con el ceño fruncido.
―Estás castigado, lo siento― volvió su vista al celular para ignorarlo.
Lan Zhan se levantó enojado, era injusto, él solo estaba protegiendo a la persona que ama y ahora no podía verlo
―Por cierto, Lan Zhan, ni se te ocurra salir a escondidas por la noche, Jiang Cheng está vigilando a Wei Ying― le dijo.
Era su hermano, por supuesto que sabía que se escapaba en medio de la noche a la casa de Wei Ying y que a la mañana siguiente aparecía en casa como si nada pasara, no sabe de quién aprendió eso, pero al menos ya se estaba comportando como un adolescente normal.
Jiang Cheng lo estaba ayudando a que su castigo se cumpla, no dejaba salir a Wei Ying luego de las 11 p.m, le ponía un seguro a su puerta y a la ventana para evitar cualquier tipo de intento de escape, por ende Lan Zhan por más que quisiera no podría entrar al cuarto de Wuxian.
"¿Exagere un poco?" Pensó. Antes rogaba porque Lan Zhan salga de su habitación, ahora lo castiga encerrándolo.
Lo saco de sus pensamientos un portazo de parte de Hanguang-Jun, supuso que había enojado.
―Será una semana complicada― si ya de por sí Wangjji no le hablaba mucho, con esto sabía que no recibiría ni una sola palabra de su parte.
Lan Zhan estaba devastado, no sabía qué hacer sin Wei Ying con él.
Antes no le hubiera importado que no le dejaran salir, en realidad le gustaba estar solo, pero ahora tenía un novio que necesitaba que este junto a él los siete días de las semanas, las veinticuatro horas del día.
ESTÁS LEYENDO
Lan Zhan Tiene Wattpad
FanficLan Zhan descubre que hay historias sobre él y Wei Ying en Wattpad. Al principio se siente un poco avergonzado de leer tales fanfics pero con el paso del tiempo termina gustandole. 🐇 AU moderno 🐇 Contenido +18 🐇 Pareja principal Lan Zhan y Wei Y...