• Shorts •

1.1K 165 120
                                    

Lan Xichen escucha un ruido en el cuarto de Lan Zhan, así que se dirige hacia su habitación para ver que había pasado. Por un momento pensó que tal vez había aventado su celular contra la pared como aquella vez, pero no tenía sentido, ya le había comprado uno nuevo.

Imagino varias cosas que pudieron ocasionar el ruido, pero al entrar no se esperaba ver a su hermano tumbado en el suelo, se encontraba viendo un punto fijo en el techo como si hubiera visto algo escalofriante.

―¿Wangji?¿Estas bien?― Lan Xichen se encontraba algo preocupado.

Esto era algo que nunca se le hubiera pasado por la mente, no sabía como actuar ante tal situación, Xichen pensó que esto de ser el hermano mayor era demasiada responsabilidad.

―Sí― dijo sin prestarle atención.

―¿Por qué estás en el suelo?― pregunto.

―Estoy meditando― La situación se volvía cada vez más extraña para Zewu-Jun.

―¿Meditando?―

―Mm― "¿Debería hacer más preguntas?", pensó Xichen. Pero sabía que las respuestas que obtendría de Wangji no le serán de mucha ayuda.

―Eh... De acuerdo, te dejo― cerro la puerta lentamente y se alejó de la habitación.

No sabía si comentarle a su Shufu sobre los comportamientos que Wangji ha tenido últimamente, aunque no sabría de qué forma explicarlo, tal vez debería investigar este tema por su cuenta y luego pensar en si contárselo o no a Lan Qiren.

¿Pero qué era lo que le pasaba a Lan Wangji realmente?

Bueno, antes de que Lan Zhan estuviera tirando en el piso, él se encontraba sentado en su escritorio buscando un nuevo fanfic que leer, había terminado la mayoría que estaba leyendo y necesitaba algo con que matar el tiempo luego de terminar todos sus exámenes.

No estaba encontrando nada que le llame la atención, la mayoría de tramas era algo que ya había leído anteriormente, quería algo más interesante que leer. Hasta que por fin dio con algo que tal vez resulte de su interés.

"Rules"

Escrito por LaEspadaDeWangji

Estaba por leer el resumen para al menos tener una idea de que iba a tratar el fanfic, pero le llegó un mensaje del grupo del curso.

"Mañana empezarán la clase de deportes, asistir con la ropa deportiva asignada por la institución"

Era un grupo en el cual nunca había hablado y tampoco pensaba hacerlo, le parecía innecesario, lo único que hacía era ocupar espacio por la cantidad de mensajes que enviaban sin sentido ¿No tenían nada más importante que hacer en sus vidas?

Dejo de lado el grupo y empezó a leer la historia que había dejado hace unos segundos.

-Ah... Ah... Lan Zhan" gimió Wei Wuxian mientras se aferraba a la mesa del aula de la escuela. "Ah... Tan apretado" comentó Lan Wangji aumentando el ritmo de las embestidas. Wei Ying gemía con cada estocada que le daba el ojidorado. Realmente trataba de ser silencioso, ya que estaba en la escuela y alguien podía escucharlos. "Ah más rápido Lan-er-gege" La forma en la que Wei Ying dijo su nombre hizo que Lan Wangji se excitara de sobre manera, afirmó su agarre sobre su cintura y empezó a meter su virilidad más profundamente llegando a tocar su punto dulce que hizo que Wei Wuxian empezará a gemir tan malditamente caliente "Ah.. Ah... Oh Dios, gege más rápido". ¿Pero como habían llegado a copular el presidente de curso y el alumno rebelde?...-

Lan Zhan Tiene Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora