• Conejos •

1.1K 152 74
                                    

―Quiero estos dos― dijo Wangji

―Pensé que había sido claro cuando te dije que solo llevaríamos uno― le contesto Lan Xichen

Luego de una larga sesión de meditación, Xichen pensó que tal vez era buena idea darle un conejo a Wangji, ayudaría a desarrollar sentimientos, ya que tal vez al expresarlos con animales primero, con el tiempo se le iba a ser más fácil demostrarlo hacia las personas.

Zewu-Jun había llevado a Lan Zhan a un lugar de adopción donde podía escoger su conejo, pero como casi todos eran iguales creyo que iba a elegir cualquiera, lo que no tuvo en cuenta es que tal vez quisiera más de uno.

―Los dos― insistió Wangji.

―No― contestó de manera seria. Este era uno de los pocos momentos en los cuales tenía que ser firme con su decisión.

―¿Por qué?― preguntó.

―Con uno es suficiente― respondio con un tono serio.

―Entonces quiero un perro―

"Tal vez con dos conejos acelere el proceso de ser más afectivo con las personas" pensó Xichen.

―¿Qué conejos decías?― Le volvió a preguntar con una sonrisa.

Wangji sabe que al inicio la idea de tener conejos fue solo una excusa que había usado para responderle a Wei Ying, pero luego de que este se viera tan emocionado y alegre, pensó que tener una mascota no era tan malo después de todo. A él le gustaban los conejos a pesar de que nunca tuvo uno, se veían adorables, su cara no lo demostraba, pero se estaba muriendo de ternura al verlos.

Lan Zhan volvió su vista hacia los conejos que le habían llamado la atención desde que llegó al lugar. Uno de ellos tenía el pelaje blanco, que parecia ser muy tranquilo, pero estaba junto a otro que era de color negro que no dejaba de molestarlo para que juegue con él. Le pareció una escena divertida de ver y pensó que era egoísta adoptar solo a uno de ellos, el otro puede que se sienta triste al estar solo.

Luego de que la cuidadora pusiera a los dos conejos en una jaula empezaron a comprar las cosas que necesitaría para cuidarlos. Zewu-Jun nunca pensó que un conejo necesitará tantas cosas. Se arrepintió de su decisión cuando Lan Zhan empezó a poner juguetes para el conejo en el canasto que tenían llenándolo por completo teniendo que necesitar agarrar otro.

Quiso decirle algo, pero ¿Cómo podía? Se lo veía demasiado feliz eligiendo los artículos para sus conejos, no tuvo de otra que quedarse callado y consentirlo solo por hoy.

―De acuerdo serán ¥782, ¿Efectivo o tarjeta?― Zewu-Jun no pensó que las necesidades de ese conejo costarán prácticamente su sueldo de un mes.

Suspiró ―Tarjeta― respondió con una sonrisa fingida.

"Todo sea por el bien de Wangji" pensó.

―Muchas Gracias vuelva pronto― le dijo la cajera.

Zewu-Jun no quería volver nunca más a ese lugar.

Vio como Lan Zhan llevaba la jaula con los dos conejos mientras él se encargaba de llevar todas las demás cosas al auto.

Ni bien llegaron a su casa, Wangji llevo todos los objetos que habían comprado a su cuarto, para poder armar el hogar de sus animales lo mas antes posible. Xichen sabía que iba a pasar un par de horas encerrado en su cuarto como de costumbre, ya era normal después de todo.

―Solo falta que se vuelva más reservado que antes― río Zewu-Jun sabiendo que su comentario tal vez no esté tan alejado de la realidad.

Wangji aunque no lo demostraba, estaba emocionado, nunca había tenido una mascota, así que al ser la primera quería hacer todo bien y que gocen de los mejores cuidados y lujos.

Lan Zhan Tiene Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora