Los últimos días estaban siendo bastante tranquilos para Lan Zhan.
Wei Ying no había vuelto a su casa desde ese día que fue a ver a sus conejos por primera vez, no por nada malo en particular, sino más bien, porque ambos estaban ocupados estudiando. Se habían agregado nuevos temas luego del los últimos exámenes que tuvieron recientemente, por lo tanto, esto los ha tenido muy ocupados en sus deberes últimamente.
Lan Wangji se encontraba en su escritorio realizando su tarea de matemática, eataba algo confuso ante una pregunta, no se acordaba como se resolvía ese ejercicio. A pesar de ser un estudiante modelo tenía sus altibajos algunos dias y era normal estresarse de vez en cuando. Así que acudió a buscarlo en internet.
"¿Cómo se encuentra el ángulo Alfa?"
Quien pensaría que una simple problema de matemática lo llevaría a uno de los lugares más oscuros de Wattpad, del cual Lan Wangji aún desconocía, hasta ese momento.
Las primeras páginas que le aparecían al buscar su pregunta eran de mucha ayuda, incluso había videos explicativos que podía usar de guía, abrió varios enlaces para tener diferentes respuestas y poder comparar, pero se detuvo en un momento al ver que uno de los enlaces no debía estar ahí.
"¿Qué hacía Wattpad entre las respuestas?"
Por mera curiosidad decidió investigar de qué se trataba, presiono aquella página que lo llevo a una historia que tenía como nombre "Guía del Omegaverse" y el capítulo en el cual lo puso fue en uno que decía "Características de los Alfas".
Al parecer cada día se aprende algo nuevo de Wattpad, debió pensar Hanguang-Jun, porque eso del omegaverse era algo que no aparecía en el diccionario.
¿Pero qué era esto realmente? Pues bueno, ahora debía saberlo, había picado la curiosidad de Lan Wangji, toda información nueva era bien recibida así que se dispuso a leer el capítulo en el cual lo había llevado el enlace.
-Los alfas pueden ser hombres o mujeres, vendrían siendo los Seme o Top de la relación. Los alfas suelen ser el género dominante, poseen los altos cargos en la sociedad. Son muy posesivos y territoriales, aún más si se trata de su omega- El término Top lo entendió, ya que en las historias Wangxian se lo explicaban.
"¿Así que yo vendría a ser un Alfa?" Pensó Wangji.
-Los alfas no pueden quedar embarazados, pero pueden dejar embarazados a los omegas o a los betas en algunos casos (todo depende del autor) tanto sea hombre o mujer. Al momento de eyacular se genera un nudo en la base de del pene del alfa dejándolo unido al omega o beta por un tiempo, hasta que la hinchazon del nudo baje-
"¿Dejar Embarazado a un hombre omega? ¿Un nudo?".
Lan Zhan estaba entendiendo la mitad de las palabras que leía. Para ese entonces se había olvidado de la tarea que tenía, se había sumergido por completo en lo que estaba leyendo, necesitaba más información para entender por completo de lo que se trataba.
Tal vez exagero un poco, dedicó dos horas de su vida en leer y comprender el mundo Omegaverse.
Había leído todos los capítulos de aquella Guía, ya sabía sobre los omegas, betas y alfas, contando los alfas y omegas dominantes y recesivos. Luego paso a los celos, aromas, lazos y nidos, por último leyó lo de las parejas predestinadas y los embarazos.
La pequeña cabeza de Wangji estaba por colapsar por tanta información que acababa de adquirir. Eran las 2 am, pero aún no tenía sueño, estaba algo entusiasmado por el nuevo mundo del omegaverse que había descubierto, que a pesar de saber que es ficción, le pareció interesante como las personas podían crear un universo ficticio y crear novelas a base de eso.
ESTÁS LEYENDO
Lan Zhan Tiene Wattpad
FanficLan Zhan descubre que hay historias sobre él y Wei Ying en Wattpad. Al principio se siente un poco avergonzado de leer tales fanfics pero con el paso del tiempo termina gustandole. 🐇 AU moderno 🐇 Contenido +18 🐇 Pareja principal Lan Zhan y Wei Y...