"Nos reunimos en la cafetería de la esquina a las 11 a.m"
Shanzi o más conocido como Nie Huaisang leyó el mensaje con desinterés, no tenia ganas de juntarse con más gente de la necesaria, pero no moriría por ir una media hora a hablar con él.
El había escrito la primera historia WangXian, desde un principio, con la intención de que sus amigos se dieran cuenta de sus sentimientos, los cuales eran bastante obvios según él. Al menos esa era su intención principal, lo que haya pasado después de eso solo fueron cosas que no planeo, ni se imagino.
En un par de días la pareja de sus amigos ya tenían una fanbase, más de quinientas historias creadas de ellos, nombre del fandom, nombre de las fans, información que el mismo desconocía de sus amigos.
Con el tiempo se fue acostumbrando aquellas cosas que en un principio le parecían raras y locas, empezó a leer una que otra historia, una era más extraña que la otra, ni hablar del trauma que se llevó al leer una historia +18 digamos que no estaba preparado para aquello, no pudo hablar con Lan Zhan o Wei Ying durante una semana, pero con el tiempo se fue acostumbrando y adaptando.
Sin darse cuenta ya era el organizador del grupo de chat de fans del WangXian, el proporcionaba fotos e información que iba recopilando de su día a día, debía mantener activo al fandom, lo mantenían ocupado y era divertido hablar con las fans de vez en cuando.
Había veces que le llegaban demasiados mensajes constantemente y eso podía llegar a generar sospechas sobre por qué su celular no dejaba de sonar e incluso su comportamiento a veces era algo extraño y no era su culpa, se ponía nervioso ya que no quería que nadie supiera sobre lo que hacía y mucho menos que Wei Ying o Lan Zhan supieran que el era el que habia escrito una historia en primer lugar.
Sin admitir que hubo más de una vez que casi fue descubierto, pero supo manejar la situación.
Al entrar a aquella cafetería diviso a una persona sentadas en una de las mesas del establecimiento. Al acercarse ni se limito a saludar.
―¿Por qué la reunión?― pregunto Nie Huaisang ni bien se sentó en una de las sillas.
―Supuse que algún día debíamos tener una conversación― dijo Pei Ming
―Supongo...― respondió.
―Después de todo de quien fue la idea― dijo con tono superior Pei Ming quien se lo encontraba con una sonrisa divertida.
―Lo único que admito es que fue efectiva― respondió Nie Huaisang ―Aunque no pensé que sirvieras para algo más allá de coquetear con mujeres.
―Eso es por que tu no aprecias mis talentos― acomodo su pelo detrás de la oreja de manera coqueta.
Nie Huaisang se río y se cubrió con su abanico por el comentario tan dervegonzado de Pei Ming.
―Da igual, ¿Como va la pareja?― pregunto.
―Lan Zhan y Wei Ying ya están juntos, incluso parece que crían un conejo― dijo Nie Huasiang mientras le daba un sorbo a su taza de café.
―Hua Cheng y Xie Lían igual, están todo el tiempo juntos― respondió con obviedad―¿Has escrito más historias?― pregunto con intriga.
―No, lo pensé por un tiempo, pero no tengo imaginación y la idea inicial era para que estén juntos y como ya lo están...― Nie Huasiang no tenían intenciones de escribir más historias, desde el comienzo supo que aquello lo hacía con un fin, que sus amigos se den cuenta de sus sentimientos y que puedan llegar a estar juntos.
―Deberías escribir más historias― sugirió Pei Ming
―Es...vergonzoso. Incluso me da miedo que se enteren que escribo historias sobre ellos, solo pensarlo me da escalofríos― se negó.
ESTÁS LEYENDO
Lan Zhan Tiene Wattpad
FanfictionLan Zhan descubre que hay historias sobre él y Wei Ying en Wattpad. Al principio se siente un poco avergonzado de leer tales fanfics pero con el paso del tiempo termina gustandole. 🐇 AU moderno 🐇 Contenido +18 🐇 Pareja principal Lan Zhan y Wei Y...