―¿Podrías despedir a Su She?― pregunto.Suspiro ―Lan Zhan...― dijo Xichen.
En los últimos días, Wangji le ha estado pidiendo que despida o explusé a profesores y alumnos de la institución, pero cuando le preguntaba sobre la razón de porque le pedía tal cosa, su respuesta era un tanto absurda.
―¿Puedes expulsar a Wen Chao?― su petición sonó de repente.
―¿Hizo algo malo?― Le pregunto.
―No me agrada es molesto y grosero―
La primera vez pensó que era un simple capricho de que tal alumno no le simpatizaba o no le caía bien entonces quería expulsarlo, pero la segunda vez fue aún más extraña.
―La señora de limpieza del colegio es una amargada― le comento Lan Zhan.
―¿Sí?― cuestiono sin interés
―Sí, ¿Podrías despedirla?―
―¿Qué?― lo tomó por sorpresa tal pedido.
En la tercera vez la razón se volvió aún más rara de lo usual. Incluso parecía querer persuadirlo.
―¿Apoyas al medio ambiente?― Lan Xichen no entendió el porqué de esa pregunta.
―Si― respondió.
―Pues Jin Zixun no, deberías expulsarlo― Zewu-Jun pensaba que su hermano estaba bromeando, pero Wangji nunca en su vida dijo una broma.
Y esta vez no estaba muy seguro si quería saber la razón, Su She era un profesor de Historia, sabía que a varios alumnos no les caía bien por el simple hecho de que su materia era bastante aburrida, pero Lan Zhan nunca había tenido algún problema con este profesor.
―¿Por qué debería despedir a Su She?―
―Hace quedar dormido a los alumnos―
―Wangji me has estado pidiendo este tipo de cosas hace un tiempo, pero tus razones no son motivo de expulsión o despido, si está pasando algo debes decirme la verdad, solo así podre ayudarte ―
Obviamente, Lan Zhan se lo tomó mal, salió de su oficina enojado, azotando la puerta. Lan Xichen últimamente se estaba estresando con el comportamiento de su hermano y no lograba descifrar que le pasaba, no quería invadir su privacidad y entrar a su cuarto a revisar sus cosas para tratar de encontrar información sobre algo, pero se estaba quedando sin opciones.
"¿Qué le estaba pasando?" Se preguntaba Lan Xichen.
La respuesta que estaba buscando tenía un nombre y era la causante de todos los cambios que ha tenido Lan Zhan, pero esto Zewu-Jun no lo sabía. Era "Wattpad"
Lan Zhan hace unos días había empezado a leer una historia un tanto curiosa, era sobre como Lan Wangji protegía a Wei Ying en el colegio ante personas que lo acosaban o maltrataban, él se encargaba de este tipo de gente matándolos y torturadores para que ya no molesten a Wei Wuxian.
Él quería hacer algo parecido solo que no podía matar a la gente, lamentablemente era ilegal y en este tipo de historias siempre tenía cómplices que lo ayudaban a cubrir sus asesinatos, pero no conocía a nadie que pueda ayudarlo.
Al no poder asesinar a las personas opto por tratar de expulsarlas o despedirlas depende del papel que cumplan en el colegio. El problema era que su hermano no estaba cooperando con su plan, sus motivos eran razonables, tal vez no le decía todo el contexto, pero con parte de ello era suficiente para que los echen del instituto.
La primera víctima fue Wen Chao, se había ganado su odio aquel día en la cafetería, Wei Ying se había ido con Jiang Cheng a buscar su almuerzo, mientras él se había quedado en la mesa esperando pacientemente. Podía ver a Wen Chao que se encontraba en la mesa del frente sentado con un par de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Lan Zhan Tiene Wattpad
FanfictionLan Zhan descubre que hay historias sobre él y Wei Ying en Wattpad. Al principio se siente un poco avergonzado de leer tales fanfics pero con el paso del tiempo termina gustandole. 🐇 AU moderno 🐇 Contenido +18 🐇 Pareja principal Lan Zhan y Wei Y...