―¿Y estas flores?― pregunto Lan Zhan.
―Buena elección, son peonias rosas― dijo mostrándole un ramo ― La peonia representa el amor, al regalar esta flor se considera como un gesto de amor―
―Quiero un ramo de las peonias― dijo.
―De acuerdo― dijo la amable mujer que lo estaba atendiendo en la florería ―¿Es para tu pareja o vas a confesarte a alguien?―
―Me voy a confesar― dijo con timidez.
―Esa persona es muy afortunada― decía mientras arreglaba el ramo con delicadeza ―Aquí tienes, espero que tengas suerte―
―Muchas gracias― pagó el ramo y salió del local con el ramillete en mano.
Volvió a su casa contento y preocupado, estaba nervioso no lo negaba, pero ¿Cómo no hacerlo si el día de su confesión era mañana? Iba a decirle a Wei Ying lo que sentía por él hace un tiempo.
Lan Zhan había pensado muchas formas en la que declarase, como el lugar, en que iba a decir, que le iba a regalar o que iba a pasar luego de eso.
Todo había sido organizado repentinamente, luego de que Wei Ying dijera que quiere tener un novio y que puede llegar a tenerlo en cualquier momento. La noticia lo tomó por sorpresa y supo que no iba a poder alejar a todos los pretendientes de Wei Wuxian por más que quisiera, tenía que actuar y rápido, antes de que alguien más lo conquiste.
Obviamente que llegar a una idea clara de lo que haría, no fue fácil. Había empezado a buscar ideas y por supuesto su primera opción fue Wattpad, la cual no fue de mucha ayuda. ¿La razón? Es obvia.
"No se confiesan en los fanfics"
-Lan Zhan en un impulso del momento, besa a Wei Ying con desesperación, tratando de dejar en claro sus sentimientos con ese acto de amor. Wei Ying corresponde el beso apasionado sintiendo como su corazón revolotea alegremente al saber que sus sentimientos eran correspondidos-
-Ambos estaban solos en la casa de Lan Zhan, la tensión sexual entre ambos se sentía a gritos, sus cuerpos se iban acercando lentamente hasta el punto en el que no había un espacio entre ambos. Se unieron en un beso lento, que conforme pasaba el tiempo se volvía más intenso. Comenzaron a desvestirse, con torpeza por lo impacientes que estaban de que sus cuerpos se unan. De un momento a otro Wei Ying ya estaba debajo de Lan Zhan aferrándose a su espada por las embestidas fuertes que le estaba proporcionando el mayor-
En todos los fanfics con un beso o teniendo relaciones ya eran novios, no había ninguna confesión con palabras o un acto romántico. Él quiere hacer las cosas bien, apropiadamente. También quiere besarlo y tener contacto físico, pero todo a su debido tiempo, no le parece correcto sin antes tener una respuesta de sus sentimientos.
Como Wattpad no había funcionado, busco ayuda en internet y en películas románticas que se desveló viendo, leyó uno que otro libro para tener más información y fue formando el plan para mañana, ahora solo faltaba que todo salga bien.
―Lan Zhan ¿Llegaste?― pregunto Lan Xichen desde la cocina luego de escuchar la puerta de la entrada abrirse.
―Si― Trato de caminar lo más rápido a su habitación para que su hermano no viera el ramo de flores.
―¿Y esas flores?― Zewu-Jun lo vio.
No respondió, estaba avergonzado, no quería que su hermano supiera que eran para Wei Ying. Si todo salía bien le contaría a Zewu-Jun debidamente, aunque de todas formas lo sabría, convivían demasiado tiempo juntos.
Sin más se fue a encerrar a su habitación sin decir ninguna palabra dejando a un Lan Xichen sonriendo por la esperada reacción de su hermano.
Por otra parte, Lan Zhan ni bien entro a su habitación se aseguró de poner las flores en un jarrón con agua, no quería que se marchiten para mañana.
ESTÁS LEYENDO
Lan Zhan Tiene Wattpad
FanficLan Zhan descubre que hay historias sobre él y Wei Ying en Wattpad. Al principio se siente un poco avergonzado de leer tales fanfics pero con el paso del tiempo termina gustandole. 🐇 AU moderno 🐇 Contenido +18 🐇 Pareja principal Lan Zhan y Wei Y...