• Seven •

1.2K 131 52
                                    

La relación de Lan Zhan y Wei Ying no podía ir mejor. Ambos se juntaban todos los días de la semana si era posible, ya sea en la casa de Lan Zhan o en la casa de Wei Ying, si es que no se encontraba Jiang Cheng.

Estos últimos días han sido muy productivos para Hanguang-Jun.

LUNES

―Ah, ah...― gimió Wei Ying al sentir las manos de Lan Zhan pasar por su cintura.

―Wei Ying..es tan lindo― dijo Lan Wangji levantando la remera del contrario para poder besar su piel cálida.

―Agh... Lan er-gege― dijo cuando sintió los besos húmedos que dejaba por todo su torso descubierto.

Lan Zhan empezó a subir sus besos hasta llegar a su cuello, donde empezó a pasar su lengua y dejar pequeñas mordidas, al poco tiempo se dio cuenta de que era un punto débil de Wei Ying.

Con sus manos agarraba y acariciaba la cintura estrecha del menor, que encontraba recostado en la cama de Hanguang-Jun.

―Ugh..Ah... tocáme― dijo susurrándole coquetamente a Lan Zhan.

Wangji coloco una de sus piernas entre las de Wei Ying, con ambas manos levantó la cadera haciendo que sus miembros empiecen a rozarse.

Wei Wuxian no dudo en empezar a moverse para poder sentir más cerca a Lan Wangji sintiendo como la pierna del nombrado frotaba su pene erecto haciéndolo gemir de placer.

MARTES

―Mío― dijo Lan Zhan mientras que besaba los muslos descubiertos de Wei Ying.

―Er-gege Ah... Agh...―dijo entre jadeos removiéndose por el placer que sentía.

Sus manos estaban atadas por un lazo blanco arriba de su cabeza, impidiéndole así tocar a Wangji, que estaba entre sus piernas dejando besos hasta llegar a su miembro.

Lan Zhan agarro sus muslos entre sus manos, amasándolos delicadamente, mientras empezaba a repartir besos en el pene de Wei Ying por encima del short que llevaba.

―Quiero tocarte.... Ugh...―le pidió Wuxian.

―Dilo― dijo Lan Wangji mientras seguía besando todo el contorno del miembro de Wei Wuxian.

―Perdón por... Ah...― gimió al sentir la mano de Wangji masajeando su erección de arriba abajo ―Soy tuyo Ahg...―

Lan Zhan con una sonrisa triunfante desató las manos del contrario.

Antes de esta sección de besos y caricias, Lan Zhan estaba celoso de que Wei Ying se haya sonrojado ante el comentario de un compañero de clase al decirle lindo. Así que, ni bien ambos jóvenes llegaron a su casa, Wangji ato a Wuxian en modo de castigo.

MIÉRCOLES

―Sh...― le dijo Wei Ying a Lan Zhan.

Estaban en la casa del menor, el cual había metido a escondidas a Lan Zhan sin que Jiang Cheng se dé cuenta. Ya eran las 12 de la noche, todos deberían estar durmiendo.

―Daddy~― le dijo mientras se acomodaba arriba de Lan Zhan, este último estaba acostado en la alfombra del piso.

―Mierda Wei Ying― amaba que Lan Zhan diga groserías o le dijera cosas sucias, le excitaban demasiado.

―Hay que ser silenciosos, Jian Cheng puede escucharnos― dijo mientras su mano bajaba y empezaba a tocar la entrepierna del mayor.

―Agh...― gimió Wangji sintiendo como podía eyacular con el simple toque de Wei Ying.

Lan Zhan Tiene Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora