¿Qué si Lan Zhan tenía fetiches?
Por supuesto que si. Wattpad era un mundo en el cual había adquirido nuevos fetiches y filias, es como si leer un fanfic desbloqueara un nuevo nivel en su vida sexual.
Era imposible no imaginarse a Wei Ying en esas posiciones y escenas del fanfic, quería saber como se vería, que expresión haría, si le gustaría o no. Era intrigante todas esas preguntas.
Así que ni bien ambos comenzaron a tener relaciones sexuales, a Lan Zhan le gustaba experimentar cosas nuevas.
Es cierto que llega un punto que la cosa se empieza a poner un poco turbia, la mente de las autoras era un total misterio, pero algo de miedo le daba.
CHAT WANGXIAN
LaEspadaDeWangji 🐇
Vieron que hay un fanfic donde Lan Zhan secuestra a Wei Ying, lo tortura y manipula para que haga todo lo que él quiera. Con el tiempo Wei Wuxian tendrá en síndrome de Estocolmo
LanchitayWifi 📶
Yo leí uno donde les excita los cortes a lo BDSM
LaEsposaWei 🪷
No es nada comparado al fanfic de Mil Noches, es donde Wangji hace que Wei Ying permanezca al lado suyo bajo amenaza, lo abusa y golpea, supuestamente era su forma de demostrar cariño.
LZ&WY 🍀
Me recordó a la historia donde Wei Ying queda embarazado y Lan Zhan se vuelve sobreprotector que casi por poco mata a su hermano por acercarse demasiado.
SanzhiH 💚
Yo creé una historia linda de dos amigos que se hicieron novios, ustedes lo convirtieron en sus fetiches raros
LanchitayWifi 📶
Sanzhi tu y yo sabemos que los lees y lo disfrutas
SanzhiH 💚
Nunca dije que no los leía
LaEspadaDeWangji 🐇
En ese caso te recomiendo "Si no lo puedo tener yo, no será de nadie mas"
SanzhiH 💚
Creo ya saber por donde va la cosa
ElMasLindo 🩷
Admito que me gustan esas historias, están desquiciadas pero lo amo jaja
Admitía que las escritoras estaban algo locas, pero al final de día es ficción, y por raro que suene eran entretenidas, aunque nunca las llevaría a cabo.
Es cierto que tenía fetiches, pero todos eran bajo el consentimiento de Wei Ying, nunca lo obligaría hacer algo que no quiere y para eso tenían una palabra de seguridad que aún no ha sido utilizada, pero solo estaba por precaución.
Tal vez empezó con uno de los fetiches más leves.
Bondage
"Práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona"
Normalmente, usaba esta técnica solo cuando "castigaba" a Wei Ying, como cuando uso su espada para autosatisfacerse o cuando se sonrojaba al recibir elogios de otras personas.
La primera vez que lo uso mientras mantenían relaciones, estaba algo nervioso por comentarle la idea, tenía miedo de que tal vez lo vea raro o que no le disguste su propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Lan Zhan Tiene Wattpad
FanfictionLan Zhan descubre que hay historias sobre él y Wei Ying en Wattpad. Al principio se siente un poco avergonzado de leer tales fanfics pero con el paso del tiempo termina gustandole. 🐇 AU moderno 🐇 Contenido +18 🐇 Pareja principal Lan Zhan y Wei Y...