Con Mystoria y los demás.
Cain: vamos, Shijima no es así, lo va a dudar si pero... estoy seguro que jamás se negaría a ayudar a algún amigo Mys - animo el mientras el peliceleste asintió, era cierto, sin embargo, Kardia le había dicho cosas muy horribles en el pasado.
Mystoria: realmente esto es más difícil de lo que creí - susurró mientras se agarraba la cabeza, Écarlate únicamente lo vio, le parecía un chico bastante curioso debía admitirlo, ya quería ver como se las ingeniaba para conseguir el rosario de las 108 cuentas.
Total decidió no darle más importancia al asunto y fue a terminar de preparar la cena, esperaba que le gustará a todos. Mientras pensaba en aquel invaluable tesoro, ese rosario era cuidado como si se tratara de la propia vida del líder de dicho lugar, por lo cual y aunque fuera el mejor amigo del actuar líder, dudaba que se lo dieran solo así.
Écarlate: será un verdadero martirio aunque la vida de alguien dependa de ello - susurró mientras seguía con su verdura.
A la mañana siguiente.
8:00 AM.
Ni bien abrieron los ojos y vieron que la lluvia había parado, después de que Mystoria dejara algo de dinero por lo que habían utilizado al dueño de la casa, todos salieron de ahí y siguieron su camino.
Abel: enserió Mys, no es por sonar grosero pero ya deberías comenzar a buscar a tú otra mitad, ese chaparrin llamado Krest no debería meterse en ese aspecto de tú vida - le decía.
Mystoria: tal vez tengas razón, debería tomar más enserió lo de casarme - respondió.
Caín: ya déjalo en paz y tú Mys, no deberías tomar enserió lo que este idiota te dice, no debes presionarte a compromisos tan grandes, la persona que compartirá su vida contigo llegará a su tiempo, tú solo enfocate en que sea la mejor opción y que te respete sobre todas las cosas - aconsejó.
Mystoria: Si, muchas gracias por el consejo - respondió sonriendo, Écarlate por su parte los veía en silencio.
Abel: y tú Écarlate ¿ya estas con alguien? - preguntó mientras el pelirrojo sorprendido preguntó.
Écarlate: ¿eh yo? - preguntó.
Abel: Si, ¿tu tienes alguien que te llame la atención? Si es así puedo darte unos consejos buenísimo e infalibles para conquistar a esa persona - aseguró.
Cain: no le creas, si la hay, lo más probable que conseguirás si sigues sus consejos será asustarla - se burlo de su gemelo que solo le dio un codazo, estaba ofendido.
Pararon de caminar al ver algo particular en el lugar, y era que había una tormenta de arena impidiéndoles el paso, eso era extraño, ¿de donde arena?
Cain: vaya que esto es raro - susurró.
Mystoria: deben de estar protegiendo la entrada a Arayashiki, en fin, si entramos lo más probable es que nos perdamos, ¿alguien podría dar un mensaje por mi vía telepática? - pregunto.
Abel: ¿y por qué no lo haces tú? - preguntó.
Mystoria: digamos que aun no controlo al 100% mi magia, por lo cual podría hacer algún desastre si la activo - respondió sonriendo de forma inocente, mientras le ofrecía su mano.
Cain suspiró para después intentar tomar su mano, lo que nunca se espero fue que aquella tormenta llegara hasta donde estaban ellos y con una brisa fuerte levanto a Mystoria llevándose lo y dejando a los otros tres ahí sin poder hacer nada gracias a la arena, cuando pudieron ver bien, se dieron cuenta de que ya no había señal, ni de la tormenta ni de Mystoria.
Caín: mierda, vamos hay que ir a buscarlo, si algo llega a pasarle estaremos muertos - le dijo a su gemelo para después comenzar a correr, Écarlate por su parte, únicamente comenzó a seguir el rastro de magia que la persona que se había llevado a Mystoria había dejado.
Mientras tanto.
Con Mystoria.
Suavemente y sobre un montón de tierra fue dejado, confundido por eso únicamente se sacudió, para después ponerse de pie.
Mystoria: ¿donde están los demás? - preguntó confundido.
Xx: ¡Aguas! - gritó y sin darle tiempo de reaccionar a Mystoria le echaron un valde de agua encima, suspiró maldiciendo su suerte.
Shijima: ¡Jajaja! A pasado tiempo Mystoria - se escuchó la voz del pelirrojo mientras se acercaba, Mystoria rápidamente se quito su cabello de su rostro para verlo - que malvados que son, permite ayudarte - le pidió mientras con el solo tronar de sus dedos lo seco - ¿estas bien? - le pregunto mientras paro de caminar delante de él.
Mystoria sonriendo únicamente se salto para abrazarlo, siendo correspondido por el otro que sonriendo lo recibió, había sido años sin ver a su inocente amigo y hasta ya creía que alguien había logrado engañarlo lo suficiente para hacerlo aceptar tener una familia.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Él Viaje Hacia Él Mago Escarlata" (Écarlate X Mystoria)
FanficUn mago de hielo emprendió una búsqueda sin tener algún rumbo fijo el cual buscar, únicamente había escuchado hablar de aquel gran señor apodado "el mago escarlata" se decía que tenía el poder suficiente para controlar el mundo entero. sin embargo e...