Secuestro

52 9 72
                                    

Siguiendo con Mystoria.

Después de haber terminado su trabajo y haber acomodado la madera con la ayuda de Dégel detrás de la casa, fue a la casa de su maestro, que sonriendo lo recibio.

Krest: que bien, así que Dégel te dio mi mensaje, que bien por favor pasa - pidió mientras él peliceleste entró a la casa.

Mystoria: ¿y el maestro Zaphiri? - preguntó.

Krest: no lo se, salió supongo - respondió mientras lo llevo hasta el sofá, donde le pidió sentarse a su lado.

Mystoria: ¿en que le ayudo maestro? - preguntó.

Krest: no es nada, únicamente necesito entregarte esto - respondió mientras le ponía una cajita larga sobre las piernas.

Mystoria: ¿hum? ¿Y esto que es? - preguntó.

Krest: tú regalo de cumpleaños, no vino hasta hoy así que ábrelo, ábrelo - ánimo mientras Mystoria sonrió.

Mystoria: muchas gracias maestro, no era necesario - agradeció encantado, para después abrir la cajita, encontrándose con una cadenita de plata, sorprendido por esto la saco de ahí y la vio, tenía como dije un copito de nieve por lo cual sonrió - que linda es... - dijo.

Krest: la envie a hacer especialmente para ti, me alegra mucho que te guste, pero necesito que me devuelvas la que te di cuando eras pequeño - pidió.

Mystoria: ¿hum? ¿Por qué? También me gusta - dijo sonriendo.

Krest: lo se, pero ya no la necesitas Mys, por eso envié a hacer esa que si te servirá y también... para que tengas un bonito recuerdo y nunca olvides lo mucho que te queremos ¿si? - preguntó mientras Mystoria sonriendo apretó la cadenita contra su pecho.

Mystoria: muchas gracias maestro, le juro que la cuidare como si mi vida dependiera de ello - aseguró encantado por su regalo.

Krest: ven, permiteme ayudarte a ponértela - pidió mientras él menor asintió para después darle la cadenita a su maestro, mismo que se la puso con cuidado, quitando la que ya tenía en el proceso, sonrió para después decirle - bien ya esta - le dijo mientras Mystoria vio como se llevaba la otra cadenita, la primera que le había regalado desde que era un bebé.

Mystoria: hm... maestro enserió tiene que quitármela, me gusta mucho también - aseguró mientras el castaño sonriendo la apretó en sus manos y le dijo.

Krest: lo se Mys, pero ya no la necesitas, pero se que te gusta mucho así que déjame la a mi, le haré unos pequeños arreglos y te la devolveré ¿esta bien? - preguntó mientras Mystoria sonriendo asintió.

Mientras tanto.

Con Écarlate.

Él pelirrojo sonriendo veía que todos los arreglos preparados, Gestalt después de ver su tabla únicamente dijo.

Gestalt: ya todo está arreglado como lo querías Écarlate - dijo mientras veía como el pelirrojo sonriendo veía como todo su jardín estaba perfectamente adornado y se veía hermoso debía admitirlo.

Écarlate: muchas gracias Gestalt, ahora únicamente debo ir por el último elemento faltante - dijo mientras comenzaba a desaparecer.

Gestalt: le deseo suerte mi señor - le dijo para después verlo desapareció - le encanta estar provocandole canas al pobre Zaphiri - dijo mientras negaba.

Mientras tanto.

Siguiendo con Mystoria.

Después de haber salido de la casa de su maestro fue viendo su nuevo collar, le parecía bastante lindo, pero esperaba recuperar su primer collar pronto, era bastante significativo para él, al ser el primer regalo de su maestro a quien veía como su madre, le era muy importante.

Mystoria: hum... pero prometió que me la devolvería así que estará bien, pero... ¿que arreglos le querrá hacer? - preguntó mientras veía al cielo, para después suspirar.

Kardia: ¡hey! ¡Mystoria! - llamo haciendo que el peliceleste se volteó a verlo.

Mystoria: Kardia... que alegría verte de nuevo de pie, veo que por fin Dégel te levanto el castigo - dijo mientras el peliazul se acercaba con una sonrisa. Aunque curiosamente vio que Izó y Zaphiri también venia con él, por lo cual confundidos los vio.

Aunque sus pensamientos se vieron interrumpidos al sentir una brisa fuerte a sus espaldas, por lo cual confundido se volteó, únicamente para ver como la ventisca aumento, para después ver como Kardia, Izó y Zaphiri salieron volando.

Mystoria: ¿Que? - preguntó confundido, para después sentir como alguien lo abrazó por la espalda, confundido por esto se volteó - ¿Écarlate? - preguntó sorprendido mientras lo veía.

Écarlate: tres días, eso fue lo que te di, espero te hayas despedido bien de todos - le dijo mientras Mystoria sonrió de forma nerviosa.

Mystoria: te parecerá gracioso pero ni siquiera les comenté del tema aquí - respondió mientras escucho al pelirrojo reír, para después sentir como lo cargo al estilo princesa y se movieron de ahí, para después ver como una cadena paso aun lado de ellos, hasta estamparse aun árbol.

Kardia: ¡Écarlate, bájalo en este instante! - ordenó serio.

Zaphiri: ¡¿Cómo te atreves a aparecer en este lugar? No dejaremos que vuelvas a hacer lo mismo que en nuestro hogar! - le gritó.

Mystoria: ay no... - pensó preocupado, para después escuchar al pelirrojo reír.

Écarlate: ¡Jajaja! ¡Pero que descarados que son ustedes! ¿yo no puedo venir a reclamar lo que me fue prometido a cambio de mi ayuda? ¿pero ustedes si pueden ir a hacer lo que quieren en mis dominios? Que gran chiste! - les respondió.

Zaphiri: ¿Que dices? - preguntó.

Kardia: ¿Mystoria? - preguntó.

Mystoria: lo siento, no había opción - se disculpó mientras el pelirrojo sin quitar la vista de los otros siguió.

Écarlate: no tienen nada de que preocuparse juro que lo cuidare más que bien, es más, les puedo prometer que estará mejor conmigo que con ese ladrón - dijo mientras veía serio a Izó, que molestó por esto usando su magia hizo la tierra temblar, para momentos después abrirla justo debajo los pies de Écarlate que no tuvo más remedio que saltar hacia el cielo junto con Mystoria en sus brazos - ¡Krest, te agradezco mucho el haber cuidado a mi prometido, no te preocupes por el resto que yo me encargo, te prometo que voy a cuidarlo muy bien! - dijo mientras los otros voltearon a ver al castaño, que estaba a espaldas suyas junto con Dégel, viendo preocupados la escena - ¡en cuanto ustedes tres se los advierto, no los quiero volver a ver cerca de mis tierras y si lo hacen les juro que no voy a mostrar más clemencia, quedan advertidos! - gritó mientras todos desde la tierra los veían preocupados, para después verlo desaparecer de ahí junto con Mystoria en sus brazos.

Continuará...

"Él Viaje Hacia Él Mago Escarlata" (Écarlate X Mystoria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora