Con Mystoria
Krest; dime algo Mystoria, ¿él no te hizo nada malo verdad? - preguntó mientras el peliceleste confundido lo volteo a ver.
Mystoria; claro que no maestro jeje, es más, si supiera como fueron las cosas se ríe, pero... ¿puedo saber que era lo que le preocupo tanto como para haber mandado a Izó a vigilarme a mis espaldas? - preguntó mientras Krest lo veía confundido.
Krest: ¿de que hablas? Yo no envié a Izó a vigilarte, confiaba perfectamente en ti y si le pedí a Caín y Abel ir contigo era porque me preocupaba que alguien pudiera hacerte daño en el camino - respondió mientras veía al peli verde.
Izó: yo jamas dije que Krest me había enviado - aseguró de brazos cruzados.
Mystoria: ¿entonces quien? - preguntó mientras veia a Krest, que únicamente rodó los ojos para después alzar la voz.
Krest: ¡Zaphiri, ¿tienes algo que decir al respecto?! - gritó haciendo que Mystoria sorprendido dirigiera su vista a la cocina, encontrando al hombre de cabellos negros salir de ahí con un vaso de agua.
Zaphiri: perdóname, pero después de como me atacó ese tipo pensabas que me iba a quedar tranquilo sabiendo que habías enviado a mi hijo menor solo con él - dijo haciendo que los gemelos lo vieran mal.
Mystoria únicamente cubrió su boca preocupado al ver lo herido que estaba, varias vendas en sus brazos y cabeza, además de un par de curitas en sus mejillas.
Krest: eres un exagerado, por más que Mys se vea tierno e inofensivo no lo es y lo sabes - regañó mientras le daba el frasco a Mystoria - ¿por qué no vas a dárselo a Dégel para que obligue a Kardia a tragarselo? Acaban de llegar también así que están en su casa - pidió mientras él peliceleste asintió, para después irse, al ver que él se marchó Krest preguntó - eres un idiota lo hiciste sentir mal - regañó.
Zaphiri: ¿idiota yo por preocuparme? Él idiota es otro por dejarse ver - dijo señalando a Izó.
Abel: la verdad si se dejó ver fue por celos - susurró mientras el otro serio lo vio, por lo cual rápidamente se escondió detrás de su hermano gemelo.
Krest: en fin... ¿ya terminaste el pastel? - preguntó mientras el otro asintió.
Zaphiri: listo, solo me falta terminar de decorar - aseguró sonriendo mientras el castaño suspiró.
Mientras tanto.
Con Mystoria.
Preocupado caminaba, ¿que estaría pensando Écarlate ahora? De seguro pensaría que era un malagradecido por dejar que quemaran su casa.
Mystoria: tendré que disculparme con el de muchas cosas después - susurró mientras paraba de caminar delante de la puerta de la casa de Dégel, suspiró para después llamar a la puerta.
Espero unos minutos hasta que escucho que abrieron la puerta, para después ver ahí a Dégel, quien sonriendo al verlo rápidamente salió para abrazarlo, Mystoria sonriendo también correspondió el abrazo, para después escucharlo decirle.
Dégel: lo siento por haberte golpeado, pero realmente me desesperas cuando entras en tu modo depre - aseguró mientras Mystoria sonrió.
Mystoria: jeje, muchas gracias por ese empujón Dégel, no hubiera podido cumplir mi misión sin ti - agradeció.
Dégel: a... lamento mucho que te hayan involucrado en esto Mys, es mi esposo después de todo y yo debí haber ido por eso no tú - se disculpó mientras el menor negó, para después ofrecerle el frasco.
Mystoria: el mago escarlata envía esto, dijo que sólo tenía que beberlo y seria curado - dijo mientras Dégel sorprendido veía el frasco, para después ponerse a llorar, Mystoria sonriendo únicamente lo abrazó, siendo correspondido rápidamente por el mayor, que después de calmarse recibió el frasco y le dijo.
Dégel: te prometo que tu esfuerzo no será en vano Mystoria, gracias por la ayuda - agradeció.
Mystoria: no es nada, para eso está la familia ¿no? - preguntó mientras Dégel únicamente suspiró y se dio la vuelta para después decirle.
Dégel: ¿me acompañas a obligar que se la tome? - preguntó sonriendo mientras Mystoria alegre acepto, siempre le había encantado ver como Dégel sometía sin ningún tipo de piedad a Kardia.
Así que no tuvo escucharlo dos veces cuando entró, siguió a Dégel hasta donde mantenía a Kardia amarrado a una cama con una soga.
Mystoria: Kardia... ¿que te paso? - preguntó sorprendido intentando aguantar su risa, Dégel se acerco hasta Kardia, quitandole la mordaza que tenía en la boca para mantenerlo callado y Kardia habló.
Kardia: decidió castigarme... - respondió molestó.
Mystoria: ¡Jajajaja! - estalló en carcajadas mientras Kardia lo veía mal.
Dégel: Mystoria obtuvo tú cura Kardia... ya no correrás peligro - aseguró sonriendo.
Kardia: ¿bajo que precio fue Mystoria? - preguntó haciendo que Mystoria dejara de reír.
Mystoria: bueno... - susurró mientras veía hacia otro lado, para después sonriendo decir - bueno, eso es se-cre-to - deletreo mientras se cruzaba de brazos.
Kardia: entonces no me voy a tomar esa porquería - dijo mientras Mystoria lo vio preocupado, aunque lo que no se espero fue ver a Dégel pasarle la mordaza y el tapón del frasquito, para después subirsele encima a Kardia al cual tomó bruscamente de la barbilla y con voz amenazante le dijo.
Dégel: tú no tienes derecho a negarte a nada, después de todo gracias a tú imprudencia tu hijo y Mys casi mueren además que tu vida pende de un hilo y también no vas a hacer que el viaje de Mys sea en vano así que cállate y traga - le dijo molestó mientras que poco a poco lo obligaba a tomarse el agua, Mystoria sorprendido veía todo mientras veía como Kardia hacia lo posible por no tragarse el agua, sin éxito alguno, Dégel no le daba tregua ni para respirar.
Mystoria: jeje, como supuse, no quisiera tener de enemigo a Dégel - pensó sonriendo mientras veía todo.
Aunque se puso a pensar en Écarlate, esperaba que haya logrado extinguir las llamas, aunque una pregunta más vino a su mente.
Le pidió casarse con el en un periodo de 3 días ¿no?, eso significaba que dentro de 3 días debía regresar allá, ¿pero como le haría para salir de su pueblo sin ser visto? Dudaba mucho que Krest le permitiera hacer una locura así y más ahora que Zaphiri había regresado así de herido.
Mystoria: ay Écarlate en que lío te metiste - pensó mientras suspiraba.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
"Él Viaje Hacia Él Mago Escarlata" (Écarlate X Mystoria)
أدب الهواةUn mago de hielo emprendió una búsqueda sin tener algún rumbo fijo el cual buscar, únicamente había escuchado hablar de aquel gran señor apodado "el mago escarlata" se decía que tenía el poder suficiente para controlar el mundo entero. sin embargo e...