Verdad

65 8 38
                                    

Siguiendo con Mystoria y los demás.

Tenía muchas dudas, ¿cómo se había enterado de su condición? Se enfocaba mucho en ocultarlo, o bueno eso creía, suspiró cansado para después ver como detrás de él hombre, un león y una leona salieron, posicionadose delante del hombre, ambos animales gruñeron al verlos.

Caín: ¿Leones? - preguntó preocupado.

Abel: lindos gatitos - susurró para después caer desmayado al suelo.

Caín: ¡Se murió! - gritó.

Kaiser: lamento mucho decirte que no, solo se desmayo - dijo mientras el otro lo vio mal.

Cain: por favor no arruines mis ilusiones - pidió triste dejando confundido a Mystoria.

Tan concentrado estaba que no noto cuando Goldie se acerco hasta él, cuando estuvo frente a frente con él león, se vieron entre sí por unos minutos, para después ver como el león comenzó a frotarse con el mientras lo rodeaba, parecía estar bastante feliz, por lo cual Mystoria únicamente comenzó a acariciarlo, no mucho tiempo después la leona se unió a la caricia, cosa que cuando Kaiser vio le sorprendió bastante.

Kaiser: vaya sorpresa... parece que les agradaste a Goldie Blondie, que raro, jamás habían recibido a un desconocido así - dijo serio llamando la atención de Mystoria.

Mystoria: ¿Goldie y Blondie? - preguntó mientras dejaba de prestarle atención a los Leones que no se le despegaban.

Kaiser: esos son sus nombres, Goldie el macho y Blondie la hembra - dijo mientras se ponía de pie - en fin, ¿que necesitas? - preguntó.

Mystoria: se que será un poco irrespetuoso esto pero, necesito la cabeza de león de Leonidas - dijo mientras todos guardaron silencio, ¿así si más? Así iba a pedir la reliquia de la ciudad, vio al castaño verlo para después decir.

Kaiser: claro con gusto - respondió.

Écarlate: ¿Que? - preguntó.

Kaiser: ahora entiendo todo Écarlate - susurró para después pedirle a Mystoria que lo siguiera.

El peliceleste acompañado por los dos Leones comenzó a seguir al hombre, pero antes de irse de la sala ordenó algo.

Kaiser: ya saben a donde llevar al resto - le pidió a sus hombres y el se llevó a Mystoria a otro lado de la casa, donde guardaba los tesoros.

Mientras tanto.

Con Kardia, Dégel y Krest.

Preocupado Dégel vio como Kardia recitó un conjuro de teletransportación, pero antes de desaparecer lo volteo a ver y le dijo.

Kardia: volveré pronto amor, espérame aquí tranquilo por favor - le pidió para después desaparecer, Dégel frustrado se volteó a ver a su madre y serio dijo.

Dégel: ya basta de tanto misterio ¿puedes decirme que pasa? - preguntó preocupado, el castaño suspiró y se acerco, tomandolo de la mano lo llevo hasta el interior de la casa, para después sentarlo sobre el sofá y sentarse al lado suyo, para después explicar.

Krest: alguna vez me preguntaste cual era el pasado de Mystoria ¿no es así? - preguntó.

Dégel: Si, ¿pero y eso que tiene que ver? - preguntó.

Krest: cuando lo encontré, era a penas un bebé, uno que un jovencito de ocho años llevaba en sus brazos, tú tenias un año de nacido en ese entonces, así que no te acuerdas, recuerdo que cuando los encontré el niño estaba muy lastimado, pero se veía bastante feliz de que el estuviera bien... - relato mientras Dégel lo veía preocupado.

"Él Viaje Hacia Él Mago Escarlata" (Écarlate X Mystoria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora