Siguiendo con Mystoria y los demás.
En la noche.
10:00 PM
Había oscurecido, así que decidieron acampar en el bosque, los gemelos parecían estar dormidos, Mystoria fingía estar dormido a las espaldas de Écarlate que estaba despierto viendo el fuego, el pelirrojo parecía estar pensando en algo, veía serio las llamas y después suspiró.
Mystoria se sentía bastante confundido con Écarlate, él poco tiempo que llevaba de conocerlo, lo había sorprendido mucho, sin embargó el creyó de que se trataba de un humano común y corriente, después de todo no traía nada que lo delatara como un mago, ni siquiera podía sentir magia en él, sin embargo. Lo que pasó con el rosario hoy, le estaba haciendo dudar. ¿Quién era realmente Écarlate?
Écarlate: ¿ocurre algo Mystoria? - preguntó haciendo que el de cabellos celestes sorprendió se levantara de donde estaba. El pelirrojo se volteó y lo vio.
Mystoria: nada, no es nada - aseguró mientras se sentó.
Écarlate: deberías seguir el ejemplo de esos dos, tienes un largo camino por delante que recorrer mañana - le respondió.
Mystoria: ¿tengo? ¿No querras decir tenemos? - preguntó mientras el otro suspiró.
Écarlate: en Leonidas vamos a separarnos - le respondió dejando a Mystoria confundido.
Mystoria: ¿Cómo? - preguntó.
Écarlate: una vez me vean, muy probablemente vayan a encerrarme, hace poco arme alboroto ahí y no contento insulte al líder de ese lugar, por lo cual como podrás imaginar, una vez llegue me harán pagar mi deuda - le respondió.
Mystoria: no tienes nada de que preocuparte, juro que haré lo posible por arreglar lo que sea que haya pasado contigo allá - aseguró.
Écarlate: eres alguien bastante noble Mystoria - le respondió mientras lo veía, Mystoria por su parte un poco ruborizado únicamente volteó a ver hacia otro lado, dejando una vez más al descubierto un rastro de esa marca - no quiero quedarme con la duda, si no es molestia.
Mystoria: ¿que duda? - preguntó.
Écarlate: ¿Que ocurrió para que esto quedara así? - preguntó señalando la marca, por lo cual después de cubrirla con su mano, Mystoria suspiró y después habló.
Mystoria: como dije, esto ocurrió por error mio, me metí donde no debía, pero me ayudaste a conseguir lo que quería así que te contaré la historia - le dijo mientras el pelirrojo se volteó, para que ambos quedarán frente a frente - esto paso cuando apenas y era un niño de doce años... - contó mientras comenzaba a recordar.
Flashback.
Narra Mystoria.
Como todos los días y ya se me había hecho costumbre, el maestro me mandó a entrenar lejos del pueblo Kardia había decidido acompañarme por si necesitaba ayuda, Dégel dijo que nos alcanzaría después, fuimos a practicar al río que esta cerca de nuestro pueblo, para que el maestro supiera donde podía encontrarnos.
Mystoria: enserió creo que el maestro también piensa que represento un peligro para la sociedad - dije con pensar.
Kardia: vamos Mys ¿Quién creería que representas peligro para alguien? Eres el mago más adorable que existe - aseguró sonriendo.
Mystoria: ¡Ja! Te sorprendería - afirme mientras parábamos de caminar justo frente al río.
ESTÁS LEYENDO
"Él Viaje Hacia Él Mago Escarlata" (Écarlate X Mystoria)
FanficUn mago de hielo emprendió una búsqueda sin tener algún rumbo fijo el cual buscar, únicamente había escuchado hablar de aquel gran señor apodado "el mago escarlata" se decía que tenía el poder suficiente para controlar el mundo entero. sin embargo e...