Rosario

44 10 16
                                    

Con Mystoria y Shijima.

Mystoria sonriendo únicamente salto a abrazarlo, siendo correspondido por el otro que sonriendo lo recibió, había sido años sin ver a su inocente amigo y hasta ya creía que alguien había logrado engañarlo lo suficiente para hacerlo aceptar tener una familia. Después de un rato se separaron y el pelirrojo preguntó.

Shijima: an sido años Mystoria y sigues siendo igual de despistado que antes - dijo mientras el peliceleste sonrió.

Mystoria: me siento feliz de volver a verte Shijima, pero te tengo una pregunta ¿era necesario secuestrarme? ¿No crees que hubiera sido mejor ir a recibirme en la entrada como la gente normal? - preguntó mientras el otro suspiró.

Shijima: Cardinale a estado muy inquietó, hemos sentido una amenaza desde hace algunos meses merodeando, por eso no podemos arriesgarnos - aseguró el pelirrojo.

Mystoria: ¿enserió? - preguntó mientras el otro se dio la vuelta y comenzó a caminar, el peliceleste rápidamente corrió para después caminar detrás del pelirrojo.

Shijima: los olímpicos enviaron un mensaje con una de sus subordinadas - le dijo mientras Mystoria lo vio preocupado, los "olimpicos" era una especie de magos supremos, los cuales habían estado utilizando la identidad de los dioses para asustar a los de menor rango y no era para menos, los doce eran peligrosos - están exigiendo, a los demás líderes, ayudarles a encontrar al mago escarlata - avisó.

Mystoria: ¿al mago escarlata? ¿Y eso por que? Además si no lo han encontrado ellos ¿que les asegura que nosotros si podemos? Ese mago es un completó misterio - aseguro.

Shijima: lo confirmó y a parte, sumamente fastidioso, ese tipo no aceptaría ayudar ni aunque el mundo dependiera de ello - aseguro mientras Mystoria lo vio confundido.

Mystoria: ¿por qué dices que es fastidioso? - preguntó.

Shijima: el desgraciado se a encargado de arruinar los cultivos y el agua la congelo por casi una semana el mes pasado - dijo serio mientras Mystoria lo vio confundido ¿tenía tanto tiempo de sobra para jugar así?

Mientras tanto.

Con Écarlate, Cain y Abel.

Se habían adentrado a la tormenta de arena, donde estaban caminando para así llegar a Arayashiki para encontrar a Mystoria.

Abel: que fuerte esta la tormenta, ¿quien la estará provocando? - preguntó el gemelo menor mientras llevaba de la mano a Écarlate para que no se perdiera.

Él pelirrojo por su parte unicamente se enfocaba en su ambiente, no estaban solos, había alguien más ahí y algo le decía que era el mismo que provocaba esa tormenta. Levantó la vista y ahí flotando sobre sus cabezas había alguien, un mago que sacudía un abanico levantando los fuertes vientos, al ver que el pelirrojo lo veía levantó el abanico y comenzó a mandar fuertes ráfagas de viento para sacarlo.

Écarlate: ¡¿Qué es lo que está arriba?! - preguntó mientras señalaba alertando a los gemelos que levantaron la vista encontrándose con el mago, que al verse descubierto intento sacarlos, pero no se dio cuenta hasta cuando ya era muy tarde que Caín lo había amarrado con un lazo y de un tirón lo hizo caer al suelo, logrando así que la tormenta se disipara logrando así ver por fin la entrada a Arayashiki.

Abel: ¡Lo hicimos! - exclamó feliz.

Écarlate por su parte se acercó a Cain, el cual le había quitado la capa que lo cubría a la persona que lo atacó, descubriendo así aún rubio que no les daba la cara y estaba de brazos cruzados sentando en el suelo haciendo un puchero.

Cain: así que eras tú... Cardinale - susurró molesto mientras el rubio únicamente sacudió su cabello y se puso de pie.

Cardinale; a pasado mucho tiempo Cain - le dijo serio para después ver al gemelo menor que también se acerco y después vio a Écarlate - ¿Quién es el? - pregunto.

Cain: un amigo que Mystoria hizo en el camino - respondió.

Abel: hablando del hielito ¿a donde lo llevaste? - preguntó mientras el otro sonrió y le dio un coscorrón a Abel, el cual comenzó a masajear su cabeza y después serio les dijo.

Cardinale: ¿como que hielito? Su nombre es Mystoria y obviamente lo deje con alguien que si lo va a cuidar bien, no como ustedes trío de idiotas - dijo serio mientras Écarlate lo vio, para después sonreír y decir.

Écarlate: esta con tú esposo ¿no? El líder de Arayashiki - dijo mientras el rubio confundido lo vio, ¿cómo lo sabía?

Cardinale: ¿Cómo sabes tu?... - preguntó mientras el otro aún sonriendo lo veía, y cuando iba a hablar comenzó a ser arrastrado por los gemelos para que los llevara con Mystoria.

Écarlate únicamente negó aún sonriendo y a paso lento comenzó a seguirlos.

Siguiendo con Mystoria y Shijima.

Después de escuchar el relato de su amigo suspiró con bastante pena y después de verlo le dijo.

Shijima: lamento mucho lo que esta pasando con Kardia Mystoria y claro que me encantaría ayudarte, pero el rosario es algo que le pertenece a mi tierra y no te lo puedo entregar - le dijo mientras Mystoria lo vio preocupado.

Mystoria: por favor Shijima, es importante, la vida de alguien depende de ello y eso es un objeto nada más, no se si los rumores de que Kardia no te agradaba eran ciertos pero por favor... Dégel lo necesita - aseguró.

Shijima: Kardia nunca me desagrado, al contrario lo aprecio mucho, pero no puedo Mystoria. Lo que Krest te mando a hacer es una locura, ese mago es malvado la peor escoria que el mundo a podido dejar nacer, sus acciones lo demuestran y que los olímpicos lo estén buscando es prueba suficiente, además... ¿que te asegura que después de darle todo eso no vaya a crear un arma y nos acabe a todos? - preguntó mientras Mystoria bajo la mirada - se que quieres mucho a Kardia, pero tengo un pueblo que cuidar Mystoria, además que tampoco me gustaría enterarme de que por ir a buscar a ese tipo te hicieran algún daño - le dijo el pelirrojo.

Mystoria por su parte se puso a llorar, cosa que sorprendió a Shijima, para después verlo caer de rodillas al suelo, estuvo ahí por unos minutos y después levantó la mirada y le dijo.

Mystoria: por favor Shijima ayúdame, estoy más dispuesto a arriesgarme a que dejar morir a Kardia - le dijo mientras el otro lo vio confundido.

Continuará...

"Él Viaje Hacia Él Mago Escarlata" (Écarlate X Mystoria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora