Mientras tanto.
Con Dégel.
Se encontraba narrandole una historia a su hijo de un libro que el sabía que podría gustarle, mientras hacía esto, estaba sentado en una silla de madera al lado de su esposo, el cual comenzaba a despertar en esos momentos.
Dégel: Kardia... que bien, me alegro mucho de que hayas despertado - dijo feliz mientras lo veía.
Kardia: ¿Que paso Dégel? - preguntó preocupado.
Dégel: estuviste durmiendo por varios días Kardia, nos tenias bastante preocupados - aseguró.
Kardia: lamento mucho eso - respondió mientras Dégel sonriendo hizo un ademán, el peliazúl vio toda la habitación, dándose cuenta de que faltaba algo o más bien alguien, cuando iba a preguntar escuchó la puerta de su habitación abrirse, para después ver a su suegro entrar.
Krest: vaya, así que al fin te dignaste a despertar - dijo haciendo que Kardia suspirara molestó - ¿por qué no vas a prepararle algo para comer hijo? Estoy seguro que a de tener mucha hambre - indico mientras el peli verde asintió, para después ponerse de pie e irse de la habitación, dejando solo a los otros dos.
Kardia: ¿Dónde esta Mystoria? - preguntó.
Krest: vaya que directo Kardia - se burlo.
Kardia: no estoy jugando, ¿Dónde tiene a Mystoria? Se me hace muy raro de que no se encuentre aquí - le dijo.
Krest: o simplemente puede ser que ya no le intereses así de simple - le dijo serio, el otro lo vio de la misma forma por lo cual el hombrecito río para después hablar - okey, ya... no hay necesidad que me pongas esa cara, Mystoria fue a hacer una tarea que le encomende para ti - dijo dejando a Kardia confundido.
Kardia: ¿De que esta hablando? - preguntó.
Krest: cuando caíste inconsciente me di cuenta de que tú situación estaba empeorando Kardia, a este paso vamos a perderte en menos de 3 meses - confesó.
Kardia: comprendo... - susurró.
Krest: pero me enteré de una última solución y fue por eso que envié a Mystoria, por la condición de Dégel no le dije nada incluso aun desconoce el motivo de la partida de Mystoria para no alarmarlo por estas cosas - dijo.
Kardia: ¿y de que se trata esa última solución? - preguntó.
Krest: fue a buscar al mago escarlata - indicó mientras el peliazúl lo vio alarmado, para después molestó sentarse sobre la cama.
Kardia: ¡¿Se a vuelto loco?! - le gritó haciendo que Krest lo viera confundido.
Krest: ¿por qué te enojas tanto? Primero lo mandé por los artículos de la ofrenda, el sabrá como hacerlo, confía en mi - aseguró.
Kardia: ¡Es que usted no entiende, ese tipo es peligroso! Fue él la causa por la que mi hogar fue destruido en primer lugar y también él es él culpable de esta enfermedad que me esta matando poco a poco! - le gritó haciendo que Krest lo viera confundido pero sobre todo incrédulo.
Dégel: ¿por qué tanto escándalo aquí? - preguntó mientras entraba, viendo confundido como su madre y su esposo se veían.
Kardia utilizando todas las fuerzas que tenía intento salir de la cama, cayendo al suelo en el proceso, por lo cual Dégel rápidamente corrió para ayudarle, pero el peliazúl suavemente lo separó de él, para después ponerse de pie y comenzar a caminar.
Dégel: Kardia ¿a dónde vas? Te acabas de despertar - le dijo preocupado.
Kardia: a salvar a Mystoria, es una locura la que quieren hacer y él no merece exponerse a que lo maten y mucho menos por mi culpa - respondió
ESTÁS LEYENDO
"Él Viaje Hacia Él Mago Escarlata" (Écarlate X Mystoria)
FanficUn mago de hielo emprendió una búsqueda sin tener algún rumbo fijo el cual buscar, únicamente había escuchado hablar de aquel gran señor apodado "el mago escarlata" se decía que tenía el poder suficiente para controlar el mundo entero. sin embargo e...