Hits different
chapter 10❝ Professional Relationship ❞
Las calles diurnas se extendían como un laberinto irregular, sacudiendo el carruaje con su superficie desigual. El brillo matutino del sol intentaba disipar la melancolía que envolvía a los dos detectives en su viaje hacia la escuela de modales.
A pesar de la claridad del día, el peso de la preocupación por Enola y la intervención de Mycroft seguía presente en sus mentes.
Sherlock, siempre inmerso en sus libros, encontró refugio en la lectura de uno de sus tomos de ciencia, llamado aburrido por Lidia en el momento en que leyó la portada con la esperanza que se tratase de una novela.
Entre las páginas densas y llenas de conceptos complejos de aquel libro se encontraba el magnetismo, un fenómeno físico que capturó la atención de Sherlock. La idea de la atracción y repulsión entre objetos no podía evitar hacerle pensar en Lidia, quien ejercía sobre él una fuerza magnética similar, siempre atrayendo su atención de manera irresistible.
Una sonrisa se esbozó en los labios de Sherlock al contemplar a Lidia, quien descansaba plácidamente con su cabeza apoyada en el respaldo del asiento. La tranquilidad de su rostro dormido transmitía una serenidad que parecía contagiar el ambiente del carruaje. Los suaves rayos de sol que se filtraban por las ventanas acariciaban su rostro, realzando sus rasgos y creando una atmósfera de quietud y paz a su alrededor.
Aprovechando la tranquilidad de aquel momento, Sherlock cerró su libro, suspirando con suavidad mientras apartaba un mechón de cabello del rostro de Lidia. Con dedos diestros, acarició suavemente su mejilla, permitiéndose perderse en la suavidad de su piel.
En su mente, el recuerdo de la noche anterior se desplegaba como una escena de una obra teatral, cada detalle nítido y vívido.
Recordaba con claridad la cercanía física entre él y Lidia, la sensación de su respiración tranquila y el suave roce de sus dedos sobre su mejilla. Cada gesto, cada mirada compartida, había quedado grabado en su memoria.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐭𝐬 𝐃𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 | 𝐒𝐡𝐞𝐫𝐥𝐨𝐜𝐤 𝐇𝐨𝐥𝐦𝐞𝐬 [ᵉⁿᵒˡᵃ ʰᵒˡᵐᵉˢ]
Fanfiction✧ *:・゚ hits different ! ( Sherlock Holmes x oc fem) 𝐨𝐨. en donde la desaparición de Enola Holmes une a dos viejos amigos, con sentimientos que creían haber olvidado.