Hits different
chapter 13❝ Strange Fish ❞
Sherlock entró con paso firme y confiado a la estación de policía, su presencia imponente y segura llenando la sala con una energía palpable. Un caballero a los costados no pudo evitar clavar la mirada en su figura con el ceño fruncido, desconfiando de la seguridad en su caminar.
Algunos oficiales se apartaban a su paso, reconociendo la autoridad innata que emanaba de él. Algunos lo miraban con respeto, otros con cierta aprehensión, pero todos sabían que Sherlock Holmes no era alguien a quien se pudiera subestimar.
Pasó junto a un pequeño escritorio que era atendido por un hombre de uniforme, al estar muy ocupado atendiendo a una dama la presencia de Sherlock casi pasó desapercibida. —¿Señor...?— lo siguió con la mirada.
Sherlock sin inmutarse, levantó su dedo índice aún sin detener el paso. —No seas ridículo—, dijo con calma.
El hombre frunció el ceño, sorprendido por su firmeza, pero no se atrevió a contradecirlo.
Los administrativos e investigadores se encontraban sumergidos en su propio ambiente de trabajo, sumergidos en sus propias conversaciones hasta que Sherlock cruzó el marco de la puerta.
—Lestrade. Lestrade— llamó la atención de un par de hombres que lo miraron con admiración al identificar de quien se trataba. Sherlock alzó una ceja en su dirección antes de escuchar un jadeo a sus espaldas.
—Ah... Sherlock Holmes.
—Nos volvemos a encontrar.
—Adelante—Con un gesto enérgico, Lestrade llamó la atención de Sherlock, invitándolo a seguirlo con un movimiento de la mano. —Te has ganado una gran reputación. A pesar de tus esfuerzos por evitar a la prensa— saludó el moreno con emoción al estar en la misma habitación que Sherlock.
Sherlock analizó la pequeña oficina aún de pie. La noche anterior, después de la partida de Lidia y John, con el sueño desaparecido mientras sus emociones lo consumían, había repasado el caso de la Rosa Roja una y otra vez. Para la media noche ya tenía resuelto el caso sin poder contener las ganas de ir a informarlo a primera hora.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐭𝐬 𝐃𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 | 𝐒𝐡𝐞𝐫𝐥𝐨𝐜𝐤 𝐇𝐨𝐥𝐦𝐞𝐬 [ᵉⁿᵒˡᵃ ʰᵒˡᵐᵉˢ]
Fiksi Penggemar✧ *:・゚ hits different ! ( Sherlock Holmes x oc fem) 𝐨𝐨. en donde la desaparición de Enola Holmes une a dos viejos amigos, con sentimientos que creían haber olvidado.