Hits different
chapter 14❝ Detective Prewett ❞
El aire era tenso aquella noche en Baker Street. El cielo gris reflejaba el estado de ánimo de Lidia, quien se alejaba de Sherlock sin mirar atrás, dejándolo solo en las escaleras de su departamento. Había llegado el punto de quiebre: tras años de amistad, y de sentir algo más.
Cuando Lidia llegó a la comisaría, sintió algo extraño, sobretodo cuando los oficiales la felicitaron por resolver aquel caso que Holmes no logró. Aquel triunfo, que debería haber sido dulce, dejó una amarga sensación en su boca. Sherlock, aunque no logró decírselo, estaba orgulloso de su logro. Pero ese orgullo no fue suficiente para llenar el vacío que sentía. El detective no lograba perdonarse por no detenerla aquella noche, viendo como se alejaba. Él sabía que su colaboración, había llegado a su fin.
Un año después, Lidia había abierto su propia agencia de detectives. Pero la vida como investigadora independiente no era fácil. En las calles de Londres, ser una mujer detective no era algo común, ni mucho menos aceptado. Las mujeres la miraban con envidia, celosas de su juventud y determinación, y los hombres la ridiculizaban o la ignoraban por completo.
En su pequeña oficina, ubicada en una callejuela poco transitada, Lidia pasaba la mayoría de sus días esperando clientes. Los casos no abundaban, y aunque su reputación como la ex-socia de Sherlock Holmes atraía algunas miradas curiosas, eso no bastaba para garantizarle un flujo constante de trabajo.
Una mañana, mientras la detective revisaba viejos informes, un hombre entró sin apenas llamar. Era corpulento, con una expresión agria y un cigarro en la mano.
—¿Usted es la detective Prewett? —preguntó con tono de desdén, echando un vistazo a la modesta oficina, casi como si estuviera esperando encontrar algo más imponente.
Lidia levantó la mirada sin perder la calma.
—Sí, lo soy. ¿En qué puedo ayudarle?
El hombre resopló, soltando una bocanada de humo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐭𝐬 𝐃𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 | 𝐒𝐡𝐞𝐫𝐥𝐨𝐜𝐤 𝐇𝐨𝐥𝐦𝐞𝐬 [ᵉⁿᵒˡᵃ ʰᵒˡᵐᵉˢ]
Fanfiction✧ *:・゚ hits different ! ( Sherlock Holmes x oc fem) 𝐨𝐨. en donde la desaparición de Enola Holmes une a dos viejos amigos, con sentimientos que creían haber olvidado.