Hits different
Enola Holmes 2❝ Lidia & Sherlock ❞
El sol de la tarde derramaba sus últimos rayos sobre el jardín de la familia Holmes. Las hojas crujían bajo los pies de dos niños que, con ojos brillantes y corazones ligeros, estaban inmersos en una misión trascendental: resolver el caso del "ladrón fantasma".
Sherlock Holmes, con apenas ocho años, caminaba con pasos decididos, como si cada detalle del entorno le revelara una pista invisible.
Lidia Prewett, por su parte, lo seguía con su habitual sonrisa juguetona, fingiendo estar tan concentrada como él, aunque sus pensamientos iban más allá de cualquier misterio ficticio.
—El rastro de huellas acaba aquí —murmuró Sherlock, arrodillándose junto a una piedra grande y apuntando hacia el suelo—. El ladrón debió esconder algo aquí. Lidia, necesito que examines esa esquina del jardín.
—¿Esa esquina? —preguntó Lidia, señalando perezosamente hacia un arbusto—. Sherlock, ¿no te parece que llevamos horas y el ladrón sigue siendo... invisible?
Sherlock la miró, serio, con el ceño ligeramente fruncido.
—Los mejores criminales nunca dejan rastros fáciles de seguir. Debemos estar atentos —dijo, como si su vida dependiera de ello.
Lidia reprimió una risita. A veces, Sherlock se lo tomaba tan en serio que era difícil no encontrarlo adorable.
Decidida a añadir un poco de diversión a la tarde, tropezó deliberadamente con una roca pequeña y cayó al suelo con un dramático —¡Ay!
Sherlock se giró de inmediato, el miedo asomando en su mirada.
—¡Lidia! —gritó, corriendo hacia ella—. ¿Estás bien?
Ella se retorció en el suelo, agarrándose el tobillo.
—No creo que... no creo que pueda seguir —dijo con un hilo de voz, sus ojos entrecerrándose—. Sherlock, creo que este es el fin... para mí. Ve, resuelve el caso sin mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐭𝐬 𝐃𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 | 𝐒𝐡𝐞𝐫𝐥𝐨𝐜𝐤 𝐇𝐨𝐥𝐦𝐞𝐬 [ᵉⁿᵒˡᵃ ʰᵒˡᵐᵉˢ]
Fiksi Penggemar✧ *:・゚ hits different ! ( Sherlock Holmes x oc fem) 𝐨𝐨. en donde la desaparición de Enola Holmes une a dos viejos amigos, con sentimientos que creían haber olvidado.