Hits different
chapter 11❝ The Red Rose ❞
Después de encontrar a Enola y asegurarse de que estuviera a salvo, Sherlock y Lidia la dejaron seguir su camino con una mezcla de sentimientos encontrados. Pero también había mucho orgullo por parte de ambos, sabiendo que le habían dado la libertad de seguir su propio camino y descubrir su propio destino justo como su madre lo deseaba.
La habitación se sumía en una atmósfera dorada mientras los últimos rayos del sol se filtraban a través de las cortinas entreabiertas. En el centro de la estancia, Lidia se erguía, rodeada por el caos de sus pertenencias dispersas alrededor de la cama y su maleta abierta.
Ella se detuvo un momento, apoyando las manos en la maleta mientras cerraba los ojos, sintiendo el peso abrumador de la confusión en su pecho. Había algo en la presencia de Sherlock que la atraía de una manera que no podía comprender del todo. "¿Por qué me siento así?", se preguntaba en silencio mientras luchaba por encontrar respuestas. Había algo en la cercanía de Sherlock, en la forma en que la entendía sin necesidad de palabras, que la mantenía anclada a ese lugar.
Temía dejar atrás la comodidad y la seguridad que había encontrado junto a él, sabiendo que pronto seguiría adelante con su propia vida y sus propias investigaciones.
Un suave golpeteo resonó en la puerta, interrumpiendo momentáneamente. —Adelante—
Alzó la mirada y se encontró con los profundos ojos azules de su mejor amigo.
El detective entró a la habitación y cerró la puerta detrás de él, acercándose con paso cauteloso. Observó la nada en la habitación que había preparado para Lidia, notando la única maleta sobre su cama, antes de volver su atención hacia ella.
—¿Todo listo?— preguntó.
—Sí, creo que sí— Lidia apartó la mirada solo para cerrar su maleta, mientras una pregunta titubeaba en los labios de Sherlock.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐭𝐬 𝐃𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 | 𝐒𝐡𝐞𝐫𝐥𝐨𝐜𝐤 𝐇𝐨𝐥𝐦𝐞𝐬 [ᵉⁿᵒˡᵃ ʰᵒˡᵐᵉˢ]
Fanfiction✧ *:・゚ hits different ! ( Sherlock Holmes x oc fem) 𝐨𝐨. en donde la desaparición de Enola Holmes une a dos viejos amigos, con sentimientos que creían haber olvidado.