* en eso llega TN con su madre y dice :
TN: (se les acercan) todo bien papá , Michael ( los ve )
Ambos : si todo bien ( en coro )
TN:(los ve alzando una ceja ) seguros .
Ambos :(la ven ) si seguros .
Mike:( se levanta y va hacia ella) tranquila nena todo está bien de acuerdo (la abraza)
TN:(lo abraza fuertemente) ok Mike .
Mike:(se separa con suavidad ) nos vamos ( le dice sonriendo)
TN:( le sonríe ) si claro, vámonos ( dice)
Mike: bueno Sr.. Sra. valle les traere a su hija más tarde con su permiso ( se despide)
TP,TM: propio ( en coro)
TP:Michael ( lo llama)
Mike:( voltea hacia el ) si sr.( lo ve )
TP:cuídala mucho ok ( lo ve serio )
Mike: claro que sí Sr.no se preocupe la cuidaré más que mi propia vida ( lo ve nervioso pero con una sonrisa leve )
TN: hasta luego papá, mamá los amo ( les sonríe)
TP,TM:cuídate mucho hija ( en coro)* Michael y TN se suben en la limusina y Michael dice:
Mike:( la ve ) estás hermosa sabias ( la ve coqueto )
TN:( se sonroja) gracias Michael tú te vez muy guapo ( sonríe)
Mike:( se sonroja) gracias nena* tiempo después llegan al estudio y Michael te ayuda a bajar, en eso llegan fránk y bill y dicen :
Frank:( se les acerca) vaya ya era hora Michael pero y eso que llegas tan temprano se supone que es a las 3:00pm y son las 2:15pm ( dijo viendo su reloj) y veo que vienes muy bien acompañado mmmm ( alzando una ceja juguetón )
Mike: ( se sonroja) frank !!!
TN:( solo agacha la mirada apenada)
Frank: ( suelta una carcajada) jajaja lo siento chico no te pongas nervioso solo bromeo ( aún riendo) pero ( dice viendo a TN ) ya Encerio quien es esta hermosa señorita Michael ( le pregunta viéndolo )
Mike : ( aún sonrojado) Frank ella es mi amiga TN valle , TN el es mi manager Frank dileo y mi jefe de seguridad bill Bray ( dice apuntándolos a cada uno con una sonrisa)
Bill: mucho gusto señorita TN ( dice estirando la mano hacia ella )
TN:( la estrecha tímidamente) igualmente señor Bill ( sonríe)
Bill: oh por favor dime solo Bill de acuerdo(le dice amablemente )
TN:( tímida) de acuerdo Bill ( sonríe )
Bill: mucho mejor ( sonríe)
Frank : hola mucho gusto TN como dijo Michael , soy Frank dileo amigo y mánager de Michael Jackson ( dijo estirando la mano hacia ella amablemente)
TN : ( estrechando la mano) igualmente señor Frank el placer es todo mío en conocerlos ( sonríe )
Frank: ( sonríe ) solo llámame Frank linda.
TN : ( nerviosa) de acuerdo Frank ( sonríe)
Mike:( sonríe) bien hermosa vamos a pasear por ahí todavía falta aproximadamente ( mira su reloj) media hora para que sean las 3:00pm así que vamos quiero mostrarte el estudio ( le dice sonriendo)
TN:( sonríe) claro Mike vamos .
Mike: bien en un rato más nos vemos chicos ( dice viéndolos sonriendo)
B y F: ( dicen en coro) ok Michael , y bienvenida TN ( dicen )
TN : ( sonríe ) gracias Bill , Frank .* Michael y TN van caminando por el estudio por los alrededores y Michael le dice a TN :
* hasta aquí chic@s , les pido mil disculpas el no poder subir más capítulos como había dicho , es solo que he estado muy ocupada últimamente, espero y disfruten y les hayan gustado este capítulo, nos leemos después. Saludos y bendiciones....
~~~~~~ Elenita Quiroz 🐶🐱🐣🦄~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
"CONOCIENDO A MI IDOLO MICHAEL JACKSON"( Novelas De Michael Jackson Y TN)
Random"Conociendo a mi idolo Michael Jackson" .Sipnosis. Hola mi nombre es TN valle tengo 23 años soy originaria de Gary Indiana estados unidos , desde pequeña he sido muy fan de " Michael Jackson" , un día estaba...