capitulo 8

550 17 3
                                    

       * Mientras tanto en la casa los hermanos de Michael los estaban viendo desde la ventana y entre ellos dicen *

Jermaine:(viendo desde la ventana) mmm qué le abra pasado a TN para que Michael la este abrazando así ( los mira)
Randy:( los ve) pos no se pero TN está muy hermosa ( con cara de tonto )
Marlon:( de igual manera) si lo sé ( suspira enamorado)
Xxx:( detrás de ellos) ya dejen de estar espiando  a su hermano y a la muchachita dejenlos en paz ( con las manos ven la cintura mirándolos sería )
Todos:( voltean espantados ) ay !!! Madre nos asustó ( en unisono )
Katherine:( los ve sería) vamos dejen de espiar a su hermano y vayan a hacer algo productivo , andén ( los mira)
Todos:( cómo niños regañados) si madre !!! ( Se van fingiendo estar asustados)

         *Mientras tanto Michael y TN seguían abrazados y Michael dice*

Mike:( la tenía aún abrazada ) ya estás más tranquila nena (se separa suavemente de ella)
TN:(solo asiente con la cabeza) si, si Michael ya estoy mejor (murmuró)
Mike:( no muy convencido) segura nena
TN:si ( con la mirada al suelo)
Mike:( le toma la barbilla) te quiero mucho nena apesar que nos conocimos ayer me caes super bien y quisiera saber si quieres ser mi amiga ( la mira a los ojos)
TN:( lo mira a los ojos sorprendida) en ... Encerio quieres ser mi amigo Michael ( sorprendida)
Mike:( sonríe) si así es nena entonces que dices aceptas ser mi amiga , " mi super amiga" ( la ve sonriendo)
TN:( un poco más tranquila) si Michael si quiero ser tu " mejor amiga" ( lo abraza fuerte)
Mike:( se ríe un poco) jajaja okay hermosa , gracias por aceptarme como tú amigo ( le corresponde el abrazo)
TN:de nada "amigo" ( sonríe un poco separándose de el suavemente)
Mike:(sonríe) bueno "amiga" (suelta una risita) que harás hoy en la tarde ( pregunta viéndola a los ojos)
TN:( pensaba) mmm creo que nada porque Michael ( lo mira alzando una ceja)
Mike: bueno porque hoy como a las 3:00 pm tengo que ir al estudio de grabación " mjj proditions" a grabar unas canciones para mí nuevo álbum y quiera que me acompañaras , que dices ¿ Vienes conmigo nena ? ( La mira ancioso )
TN:( sorprendida) encerio Michael quieres que vaya yo contigo ( sin poder creerlo)
Mike:( sonríe ) si así es nena ¿ quieres venir conmigo? ( pregunta)
TN:(emocionada) claro que sí quiero ir contigo Michael !!! ( Lo abraza) gracias
Mike:( la abraza) no , gracias a ti hermosa por aceptar venir conmigo ( se separa de ella)
TN:( sonríe) no hay de que agradecer eres mi mejor amigo y te quiero mucho Jackson ( le da un beso en la mejilla)
Mike:( de igual manera) bueno TN me tengo que ir a arreglar para al rato paso por ti más tarde te quiero ( sonríe)
TN:(sonríe) ok yo igual nos vemos más tarde
Mike: si paso por ti a las 2:00 pm te parece , preciosa ( pregunto)
TN: me parece perfecto hasta entonces ( le guiña un ojo)
Mike: ok nos vemos hermosa ( de igual manera y se va)

         *Michael se despide de TN , al llegar a su casa los hermanos de Michael lo empiezan a interrogar y Michael dice *

           "Hasta aquí chicas espero y les guste este capítulo y recuerden si quieren tomar  algo lo que sea  favor de avisarme antes , gracias nos leemos luego buenas noches , oh por cierto escuchen está canción que está arriba 👆👆 mientras leen este capítulo , ahora si nos leemos luego chao !! "😂😘.

           ~~~ ELENA QUIROZ~~~ 🙊

"CONOCIENDO A MI IDOLO MICHAEL JACKSON"( Novelas De Michael Jackson Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora