* Michael y TN van caminando por el estudio por los alrededores y Michael le dice a TN :
Mike:( la ve) y que te parece este lugar nena ( la ve sonriendo)
TN:( lo ve facinada con el lugar) muy hermoso Michael ( sonríe) y muy grande ( dice viendo a su alrededor)
Mike:( la ve fascinado y sonriendo) me alegro que te haya gustado el lugar nena , ahora solo falta que mires por dentro ( le guiñe un ojo)
TN:(solo sonríe asintiendo con la cabeza)
Mike:(se detiene frente a ella) TN nena ( la ve a los ojos) TN :( lo ve un poco confundida) sí Michael que pasa ( desconcertada lo ve )
Mike :( suspira nervioso) nena yo .... Quería o más bien dicho quiero decirte algo muy .... Muy importante para..... mi ( dice tartamudeando de los nervios que estaba )
TN:( confundida por su comportamiento) a ver a ver Mike tranquilo que no te puedo entender si ? ( lo toma de los brazos tranquilizándolo )
Mike:(suspira más tranquilo) de acuerdo ( mantiene los ojos cerrados un momento, más tranquilo) nena , yo necesito confesarte esto que me está matando por dentro ( dice abriendo los ojos nervioso)
TN :( sin entender) de que se trata Michael me asustas ( le dice)
Mike:( toma sus manos rápidamente) oh no , no ,no tranquila nena no es nada malo tranquila si ?( le dice)
TN:( más tranquila) de acuerdo, entonces dime que sucede Jackson ( lo ve a los ojos )
Mike:TN , quiero decirte que.... ( se queda un momento callado)
TN: Que, que Michael ( lo ve confundida )
Mike: que me gustas , y que si te gustaría ser mi novia ( la ve ansioso por su respuesta)
TN:( se sorprende poniendo su mano en sus labios ) Michael , es Encerio lo que me estás diciendo ( dice sin poder creerlo)
Mike:( ansioso asiente con la cabeza) si es Encerio que me dices nena que me dices ( le pregunta)
TN:( se le abalanza sobre él para besarlo en los labios)
Mike:( se tambalea un poco por impacto que provocó TN al aventarse hacia el ) entonces ese es un si ( se separa de ella )
TN :( se le salen algunas lágrimas) pero claro que sí Mike, si quiero ser tu novia ( dice feliz )
Mike:( se sorprende y la abraza) oh TN nena gracias por aceptarme te amo ( la besa apasionadamente)
TN: ( le corresponde) yo también te amo mucho Michael mucho ( le dice entre el beso)
Mike: ( se separa de ella y junta su frente ) gracias nena ( se le sale las lágrimas)
TN:( lo ve llorar) pero que pasa Mike porque lloras ( se separa de él preocupada)
Mike:( agacha la mirada aún llorando)
TN:( le toma de la barbilla) Mike que pasa ( lo ve preocupada )
Mike: ( niega con la cabeza) nada pequeña no te preocupes estoy bien ( se limpia las lágrimas sonriendo)
TN:( no muy convencida) estás seguro Jackson ( lo ve )
Mike :( asiente con la cabeza sonriendo) si pequeña es solo que... nunca imaginé que me dirías que si ( sonríe avergonzado)
TN:( lo abraza) jajaja te amo nene ( se ríe)
Mike:( le corresponde el abrazo) jajaja ya Encerio nena no te rías ( se ríe igual)
TN:lo siento Mike es solo que eres un bobo porque creíste eso ( se separa de él )
Mike :( se encoge de hombros) no lo sé solo creía que no te gustaba eso es todo ( le dice)
TN:( entrecierra los ojos ) seguro .
Mike: ( se ríe) si nena ( se muerde el labio sonriendo)* en eso se oye que van llegando Bill y Frank y los ven riendo y dicen :
* hasta aquí chic@s , espero y les guste este nuevo capítulo, gracias por leerme jaja , bendiciones 😊🙏
~~~~~ Elenitaquiroz😊🦄🙏😜 ~~~~~
ESTÁS LEYENDO
"CONOCIENDO A MI IDOLO MICHAEL JACKSON"( Novelas De Michael Jackson Y TN)
Random"Conociendo a mi idolo Michael Jackson" .Sipnosis. Hola mi nombre es TN valle tengo 23 años soy originaria de Gary Indiana estados unidos , desde pequeña he sido muy fan de " Michael Jackson" , un día estaba...