Capítulo 12

157 4 2
                                    

* mientras que tus padres los ve desde la cocina y tu padre dice *

TP: (desde la cocina los ve ) están demasiado juntos a mi se me hace que a Michael le gusta a TN , Judith ( la mira )
TM: si lo sé drake ( los mira sonriendo)

* mientras ustedes *

Mike : bueno entonces vámonos ya , te parece ( la ve sonriendo)
TN: ( asiente con la cabeza) si solo les aviso a mis padres y nos vamos de acuerdo ( lo ve )
Mike: ( solo asiente levemente) ok aquí te espero ( sonríe )

TN va hacia la cocina a decirles que ya iba con Michael, tus padres al ver que venías se separan de la puerta rápidamente de allí y TN dice :

TN: ( entrando a la cocina) mamá, papá , Michael llegó por mi , nos vemos más tarde ( les da un beso en la mejilla a cada uno )
TP : ( un poco celoso) y donde está el ( la mira )
TN: en la sala papá porque ( frunce el ceño )
TP: ( porque quiero hablar con él en privado ahora vuelvo ( se va a la sala)
TN: ( ve a su madre con cara de que le pasa y tu madre se queda de la misma manera)

* mientras tanto en la sala *

Hasta aquí chicas , una mil disculpas por no a ver subido durante todos estos años , pero pues tuve muchos problemas en mi casa 🤧 , espero poder ya subir capítulos más seguido, en verdad mil disculpas 🤧🙏 , por favor les pido que no tomen ni copien esta historia sin mi autorización 🙏.

Gracias chicas nos leemos pronto 😉 buenas noches, y disculpen lo corto del capítulo .😴🌙💤

Elenita Quiroz 🐶🦋.

"CONOCIENDO A MI IDOLO MICHAEL JACKSON"( Novelas De Michael Jackson Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora