CAPÍTULO 17

86 1 0
                                    

      * en eso salen los padres de TN y los ven besándose y dicen :

TP:( los ven besándose) vaya entonces ya son novios ahora si ? ( les preguntan )
T y M:( se separan rápidamente sonrojados y nerviosos)
TN:( los ve sonrojada) papá, mamá, si así es ( se ríe nerviosa )
TM :( se emociona) hay que maravilla chicos felicidades ( sonríe y los abraza)
Ambos:( en coro) gracias mamá , señora Judith ( dicen )
TP:( se le acerca a Michael y lo ve serio)
Mike:(lo ve nervioso )
TP:(lo sigue viendo un tanto serio y luego lo abraza dándole palmadas en la espalda) felicidades Michael, bienvenido a la familia y por favor cuida bien a mi hija( se separa de él viéndolo sonriendo de lado)
Mike:( le corresponde el abrazo) gracias señor drake así será la cuídare más que a mi propia vida se lo prometo ( dice alzando una mano y la otra en su pecho serio )
TP: muy bien confío en ti , entonces muchacho ( lo mira serio)

      * en eso entra tu hermana Fanny los ve y les dice:

Fanny:( entrando a la casa) hola familia ya llegue( ve a Michael) oh hola Michael ( se le acerca y le da un beso en la mejilla y un abrazo) como estás ( lo ve sonriendo)
Mike:bien gracias y tu que tal como haz estado ( la ve sonriendo)
Fanny: (sonríe) también bien gracias y me alegro que estés bien.
TN:( los interrumpe) y a mí no me vas a saludar hermanita( entrecierra los ojos viéndola)
Fanny:( reacciona) oh si hola hermanita como estás( la abraza)
TN:( entrecierra los ojos aún) bien
Mike:( solo se ríe viendo la escena)
TN:( lo ve entrecerrando los ojos) y tú de qué te ríes hermoso ( le dice a Michael)
Mike:( se le acerca y la besa en los labios) en la tierna escena que acabo de ver mi celosa hermosa ( la mira con ternura)
TN:( lo besa) tonto, te quiero ( lo abraza)
Mike:(le corresponde) y yo a ti .
Fanny:( abre los ojos como plato) Que!!!! , acaso ya son novios !!!! ( dice sorprendida)
M y T: ( en coro) así es Fanny ( dicen sonriendo)
Fanny:( grita emocionada) aaah!!! Eso quiere decir que oficialmente ya eres " mi cuñado" !!! ( le pregunta emocionada)
Mike:( se ríe) si así es Fanny ahora si soy tu cuñado ( sonríe ampliamente)
Fanny:( se emociona y lo abraza fuertemente) ah !!!! Genial!!! Cuñadito !!!, ah TN chicos felicidades ( sonríe)
Ambos:( en coro) gracias Fanny !!!!

        * después de tantas felicitaciones , Michael decide irse a su casa y Michael dice:

Mike:( se levanta del sofá ) bueno yo me despido me tengo que ir a mi casa me han de estar esperando fue un gusto platicar con ahora mi nueva familia ( sonríe) en verdad muchas gracias por todo ( los ve sonriendo)
TP:( se levanta del sofá y va hacia persona y digno para mi hija, bienvenido a la familia, Michael ( lo abraza y le da unas palmadas en la espalda)
Mike:( corresponde) gracias en verdad sr. ( sonríe) bueno me tengo que ir , con su permiso ( los ve y camina hacia la salida )
TN:( lo acompaña a la salida) gracias por todo Mike fue el mejor día de mi vida te .... ( se le acerca más ) amo Mike ( lo besa en los labios)
Mike :( le corresponde) y yo a ti nena ( separándose lentamente de ella )
TN:( lo vuelve a besar lentamente y juntan sus frentes)
Mike:( con su frente pegada a la de ella viéndola a los ojos) buenas noches nena te quiero ( la besa de nuevo y se va )

    * Hasta aquí chic@s , espero que les guste este capítulo #17 , gracias por leer mi novela, y lo siento por no seguirla ( desde febrero creo 🤔🤭) , es que he pasado por muchas cosas en mi corta vida 😪, pero bueno aquí estoy de nuevo 🤭 , y espero poder seguir escribiendo más seguido ☺️ gracias por su apoyo 🙏 dios l@s bendiga 🙏☺️ .

      ~~~~~ Elenita Quiroz 🦄🦋🐰~~~~~~

"CONOCIENDO A MI IDOLO MICHAEL JACKSON"( Novelas De Michael Jackson Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora