Jackie:( sonríe ) y que esperas hermano ve y haz lo que se te haga correcto ( lo mira pícaramente)
Mike :( sonríe) créeme que lo are ( le guiña un ojo ) pero será más tarde ya que llevaré conmigo a TN , al estudio de grabación y es ahí cuando me le voy a declarar ( dice muy seguro)
Todos: bravo ya era hora hermanito !!! ( Aplauden feliz)
Mike:( sonríe) si lo sé jajaja ( sonrojado)* Después de haber platicado con sus hermanos Michael se va a bañar mientras que tú haces lo mismo pero en eso tocan la puerta de tu habitación y era tu madre y te dice *
* Tocan la puerta*
TN : ( se acababa de bañar y se puso una toalla después de haberse secado el cuerpo ) adelante !! ( Grita suave mientras se sienta en la cama)
TM: ( entrando) hola hija ( te ve en bata y toalla en el cabello ) vas a salir ( pregunto)
TN : ( sentada en la cama) ooh si madre saldré con Michael Jackson a las 3 : 00 pm , pero pasará por mi a las 2:00 pm pero no sé qué ponerme vde ropa y ya es la 1:20 pm y no se que hacer mamá puedes ayudarme !!! ( Dijo desesperada)
TM: ( sonríe ) ay TN claro que sí hija a ver qué tenemos por aquí ( abrió la puerta del closet) que te parece este vestido te gusta ( dijo señalandole un vestido negro con patitos alrededor y un poco descontado de al frente y atrás que te llegaba más abajo de los tobillos )
TN:( hace gestos de disgusto) uggg claro que no mamá ese no , parecere ridícula
TM :( rodó los ojos) ok entonces veremos qué otro ( busco otro vestido) y que te parece este otro ( enseñándole un vestido rojo con encaje y un poco escotado de la espalda que le llegaba hasta las rodillas ni muy largo ni muy corto )
TN:( sonríe) ese está perfecto madre pero como es que no lo había visto antes ( confundida)
TM: no lo se estaba ahí colgado ( señalando el closet)
TN:( se encoge de hombros) bueno me cambiare ya que son las ( mira el reloj) 1:55 pm en 5 minutos llega Michael por mí y no estoy lista ( se altera y Tomá la ropa y se va al baño a cambiarse )
TM: ay tranquila cariño todo saldrá bien relájate de acuerdo ( sentada en la cama)
TN:( desde el baño) cómo quieres que me calme mamá si Michael está por tocar la puerta y yo todavía no estoy lista !!!
TM:( rodea los ojos) ay ok ya entendí hija
TN:( sale del baño) y bien como me veo madre ( dijo modelando)
TM: muy hermosa amor ( sonríe)
TN: gracias , ma , ahora solo falta el pelo y el maquillaje y listo ( dijo peinandose y maquillándose desde el tocador )* 2 minutos después *
TN : listo ya estoy lista ( dijo mirándose en el espejo y luego voltea hacia su madre)
TM:muy hermosa quedaste hija , Michael quedara fascinado al verte ( te guiña un ojo)
TN:( se sonroja ) ay mamá cómo se te ocurre decir eso claro que no ( nerviosa)
TM : ( se ríe ) jajaja y porque no que tiene de malo o que no me digas que no te gusta Michael hija ( haciéndole burla)
TN:( sonrojada) mamá!!! Por dios que cosas dices me estás diciendo claro que no Michael es solo mi amigo ( nerviosa)
TM: uy !! Si claro solo amigo ( con una sonrisa burlona)
TN: ( solo sonríe negando con la cabeza )* En eso tocan el timbre y era *
* Hasta aquí chicas espero y les guste y recuerden que si quieren agarrar algo por favor de pedírmelo antes 😊 espero y les guste este capítulo 10 nos leemos luego chao !!! *
~~~ ELENA QUIROZ~~~🙊
ESTÁS LEYENDO
"CONOCIENDO A MI IDOLO MICHAEL JACKSON"( Novelas De Michael Jackson Y TN)
Random"Conociendo a mi idolo Michael Jackson" .Sipnosis. Hola mi nombre es TN valle tengo 23 años soy originaria de Gary Indiana estados unidos , desde pequeña he sido muy fan de " Michael Jackson" , un día estaba...