Capitulo 18

99 2 4
                                    

        * después de que michael se despidiera de TN y su familia se fue a su casa , llegó a su casa y ahí se encontraba su madre  y le dice :

Katherine :( estaba sentada en el sofá leyendo un libro y esperando a Michael)
Mike : ( entrando a la casa )
Katherine:( escucha la puerta abrirse y cerrarse al mismo tiempo que se pone de pie y va a la puerta y ve a Michael recargado en la puerta viendo el techo sonriendo como nunca antes ) michael , amor está todo  bien corazón ( lo mira sonriendo)
Mike:( salta del susto) madre me asusto ( pone una mano en su pecho )
Katherine:( le toma las manos guiándolo al sofá ) dime corazón , todo está bien contigo hijo ( lo ve )
Mike:( suspira sonriendo y viéndola con ternura) si madre todo está bien.... Es solo que.... Estoy feliz..... ( hace una pausa) enamorado, madre ( se le entrecorta la voz y una lágrima brota de sus ojos ) nunca me había sentido así madre ( solloza de la emoción)
Katherine:( lo ve con ternura y le limpia las lagrimas viéndolo a los ojos ) me da gusto hijo que al fin estés experimentando ese sentimiento tan bonito, que es el amor , y dime te hizo caso TN Mike ( le acaricia la mejilla)
Mike:( asiente con la cabeza aún llorando) si madre al fin TN me hizo caso madre , y estoy muy feliz ( sonríe)
Katherine:( sonríe feliz por su hijo) me alegro mucho por ti hijo ( la abraza)
Mike:( la abraza) muchas gracias mamá ( solloza) no te imaginas lo feliz que estoy mamá ( se limpia las lagrimas)
Katherine: si me imagino hijo nunca te había visto así de contento mi amor ( le da un beso mejilla)

        En eso va bajando su hermana Janet y dice:

Janet :( bajando las escaleras) quien está ahí ( dice entrando a la sala)
Katherine:( ve a Janet) somos nosotros hija , ven ( la ve sonriendo)
Janet:( se les acerca) que pasa madre ( ve a Michael y lo abraza) peter como te fue ( dice ansiosa )
Mike:( sonríe) muy bien campanita , mejor de lo que te imaginas ( la ve feliz)
Janet: jujuju !!!! Y esa miradita Mike quiere decir algo ( le dice alzando las cejas burlesca )
Mike:( se sonroja ) oh Janet que cosas dices ( se tapa la cara con las manos avergonzado)
Janet:( se siente a su lado y quita sus manos de su rostro ) hay jajaja tranquilo , no te avergüences jajaja ( se ríe abrazándolo) te quiero mucho y puedes confiar conmigo ya sabes ( dice aún abrazándolo y acariciando su espalda con suavidad)
Mike:( la abraza Escondiendo su rostro entre su hombro y cabello suelto que tiene Janet ) lo sé y lo agradezco hermanita es solo que ( se queda callado unos segundos)
Janet : ( esperándose con suavidad de el ) es solo que Mike ( lo ve )
Mike:( agacha la mirada sonriendo)
Katherine:( solo los ve con ternura)
Mike:( suelta unas risitas nerviosas ) tengo novia Janet ( susurra)
Janet:( se sorprende) Que!!! Es Encerio Mike ( dice levantándose del sofá sorprendida)
Mike:( se levanta del sofá y la abraza riendo ) si así es hermanita jajaja, pero no grites ( dice separándose de ella riendo)
Mike:( lo ve aún sorprendida ) y quien es la afortunada que se robó el corazón de mi hermano ( dice pícaramente ) la conozco ( le pregunta)
Mike:( ve a su madre y luego a Janet y suelta una risita ) más de lo que te imaginas hermanita ( sonríe )
Janet:( se sorprende) es Encerio quien es dime ( dice emocionada )
Mike:( la ve alzando una ceja viéndola divertido y sonriendo) en verdad quieres saber quien es ( dice sonriendo )
Janet: si Jackson quien es mi cuñada. ( le dice emocionada)
Mike:( se le acerca) es nuestra vecina hermanita ( la abraza)
Janet :( se sorprende) Que!!! , TN valle la muchacha que se acaba de mudar hace poco!!!  ( lo ve a los ojos sorprendida )
Mike:( tímidamente la vuelve a abrazar ) si ( susurra) ella misma hermanita me vuelve loco ( dice con las mejillas rojas)
Janet :( más sorprendida) wow quien lo diría no ? ( se separa de él suelo avergonzado)
Janet:( le alza la barbilla) no tienes porqué avergonzarte Mike me da mucho gusto por ti hermano, felicidades ( le da un beso en la mejilla)
Mike:( la ve detenidamente a los ojos ) gracias hermana, te amo ( la abraza)
Janet:( lo abraza) y yo a ti .
Katherine:( los ve con ternura)

     * hasta aquí chic@s , una gran disculpa por no a ver podido antes el siguiente "capítulo 18", pero pues he tenido muchas cosas que hacer 😪, pero bueno así es la vida 🤭, espero que le haya gustado este capítulo, no leemos en el siguiente capítulo 😘 .

~~~~~~~ Elenita Quiroz 🐶🦄🐻🐰🦋~~~~~~~

🎉 Has terminado de leer "CONOCIENDO A MI IDOLO MICHAEL JACKSON"( Novelas De Michael Jackson Y TN) 🎉
"CONOCIENDO A MI IDOLO MICHAEL JACKSON"( Novelas De Michael Jackson Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora