Capítulo 13

167 3 2
                                    

                      * MIENTRAS TANTO EN LA SALA *

Michael estaba sentado en el sofá con las manos en el rostro e inclinado hacia enfrente cuando tu padre entra a la sala y le dice :

TP: ( entra a la sala) Michael!!!
Mike: ( se incorpora y se levanta del sofá)  si señor ( lo ve nervioso)
TP:( se le acerca y se sienta) siéntate muchacho por favor ( le dice )
Mike:( se sienta )
TP:( lo ve fijamente) Michael, quisiera hablar contigo muy seriamente ( lo ve serio )
Mike :( nervioso) usted dirá señor en que le puedo servir ( serio pero nervioso)
TP: quisiera saber que es lo que sientes por mi hija , y quiero que seas sincero conmigo por favor ( lo ve )
Mike:(estaba nervioso y sorprendido) sr. ( suspira ) amo a su hija sr. ( suspira y cierra por un momento los ojos) me enamore de ella perdidamente ( lo ve )
TP:( lo ve un poco sorprendido) bueno pero ella ya lo sabe , ya se lo haz dicho ( le pregunta )
Mike:( nervioso y sorprendido por la pregunta) no señor , aún no he hablado de esto con TN ( dijo bajando la mirada al suelo)
TP:( sorprendido) y bueno cuando se lo piensas decir o mas bien que piensas hacer Michael ( lo mira fijamente)
Mike:( suspira) pienso decirle en el estudio señor es por eso que  quiero  llevarla conmigo ( dijo viéndolo a los ojos )
TP : muy bien entonces ( suspira) te deseo Mucha suerte con eso muchacho ( le da unas  en la espalda) solo cuídamela y respétala mucho de acuerdo ( viéndolo )
Mike:( sonríe nervioso) gracias señor y téngalo por seguro que la cuidaré más que a mi propia vida ( sonríe)
TP:( sonríe también) de acuerdo Michael
Mike :( solo sonríe nervioso)

         En eso llega TN con su madre y dice :

           Hasta aquí chicas , espero que les guste este nuevo capítulo, gracias por leerlo , y por favor no tomen esta historia sin mi  consentimiento, gracias y nos leemos pronto, bendiciones y buenas noches 😊🙏❤️🌙

          ~~~~ ELENITA QUIROZ ~~~~ 🦄🦋

"CONOCIENDO A MI IDOLO MICHAEL JACKSON"( Novelas De Michael Jackson Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora