Eran como las 3:00pm , y yo me encontraba en la casa de mi mejor amiga "Stacy" nos encontrabamos una película de fantasía ( la que quieran) en eso suena mi celular y era mi madre y TN dice:
TN: ( estaba comiendo golosinas con Stacy y viendo una película) oye Stacy !!!
Stacy: (comiendo golosinas) si TN que ocurre ( dice mirándola)
TN: ( la mira) te gusta ese personaje ( le señala el personaje de la película)
Stacy: ( hace muecas) muy poco y a ti
TN: ( también hace muecas) también muy pocoEn eso suena tu celular ocasionando un pequeño susto de tu parte a lo que Stacy río al ver tu susto y TN contesta.
Suena el celular ( ring , ring XD)
TN: ( salta del susto) bueno quien habla ( con su mano en su pecho)
Xxx: hija en donde estas
TN: en casa de Stacy mamá estamos viendo una película ( dijo viendo a Stacy que veía muy atenta a tv)
TM: solo te aviso que tienes que regresar temprano ya que tienes que preparar tus maletas porque nos mudamos de casa mañana temprano de acuerdo ( dice sería)
TN: ( sorprendida) Qué !!! Pero porque mamá !!
TM: porque compramos una casa cercas de mi trabajo hija (sería)
TN: ( un poco alterada) pero mamá yo no me quiero ir no quiero dejar a mis amigos a Stacy ( dijo triste)
TM: pos lo siento hija necesito que estés aquí ya ( colgó)
TN: pero que ahh!!( Se quedo con la palabra en la boca)
Stacy:( preocupada) que paso TN ( la mira)
TN: mi madre me dijo que nos vamos a dudar de casa mañana y yo no me quiero ir ( llorando)
Stacy: Que !! Pero porque amiga ( llorando)
TN: porque dice que compraron una casa cercas del trabajo de mi madre ( llorando la abraza)
Stacy: ( la abraza) tranquila amiga no llores si ? Mira nos seguiremos frecuentando yo te estaré marcando al celular de acuerdo ( se separa de ella)
TN: ( triste) pero no será lo mismo amiga no podré venir a verte ya ( cabizbaja)
Stacy:( le alza la cabeza) no te preocupes por eso amiga solo cuando llegues a tu nueva casa me marcas y me das tu nueva dirección y yo iré a visitarte de vez en cuando te parece ( dijo un poco Feliz)
TN: ( un poco más tranquila) si amiga me parece perfecto ( sonríe)
Stacy: bien ( sonríe)
TN: ( se levanta de la cama) bueno amiga me tengo que ir porque tengo que hacer mis maletas para mañana ( hace una mueca)
Stacy: ( también se levanta de la cama) está bien amiga suerte con tu nueva vida te voy a extrañar mucho ( la abraza)
TN: ( la abraza fuertemente) yo también amiga te voy a extrañar mucho y gracias ( se separa de ella) bueno amiga me tengo que ir
Stacy:está bien amiga bye .
TN: bye. ( Sale de su casa)
Stacy:( cierra la puerta)Hasta aquí espero y les guste el 1 Capítulo comenten pliss y buenas noches 😊
~ Elena Quiroz~.
ESTÁS LEYENDO
"CONOCIENDO A MI IDOLO MICHAEL JACKSON"( Novelas De Michael Jackson Y TN)
Random"Conociendo a mi idolo Michael Jackson" .Sipnosis. Hola mi nombre es TN valle tengo 23 años soy originaria de Gary Indiana estados unidos , desde pequeña he sido muy fan de " Michael Jackson" , un día estaba...