capitulo 11

542 20 8
                                    

En eso tocan la puerta y era Michael que venía por tn , tú mamá y tu bajan hacia la sala , tú mamá abre la puerta:

Mike:( toca la puerta)
TM:( abre la puerta) hola Michael bienvenido pasa ( haciéndose aún lado sonriendo)
Mike:( entra) hola sra. Gracias y cómo está ( sonríe)
TM:muy bien gracias muchacho y tú cómo estás ( sentándose en el sofá) pero siéntate
Mike:( sentándose) gracias, también estoy bien gracias ( sonríe)
TM:(feliz) que bueno muchacho

     *En eso tn sale de la cocina ya que se había ido directamente a la cocina*

TN:( sale de la cocina) hola Michael (sonríe tímidamente)
Mike:( se levanta del sofá y se le acerca para darle un beso en la mejilla y un abrazo)
Hola hermosa ( se separa de ella) pero que preciosa estás ( sorprendido y fascinado te mira de pies a cabeza)
TN:( se sonroja) gracias Mike tú también te vez muy guapo ( sonríe)
Mike ( sonrojado ) jajaja gracias (se ríe nervioso)
TN:( sonríe viéndolo a los ojos)
Mike:( un poco incómodo agacha la mirada)
TN: ( se da cuenta) dije algo malo) (pregunta preocupada)
Mike:(alza la mirada hacia ella) no, nada pequeña porque ( la mira con ternura)
TN(agacha la mirada) no lo sé creí que te había dicho algo malo ( se encoje de hombros)
Mike:(sonríe) no nena para nada tranquila ( la abraza)
TN:( le corresponde) seguro Michael ( separándose de el con suavidad)
Mike:( viéndola sonriendo) si tranquila de acuerdo ( sonríe)
TN:( no muy convencida) de acuerdo 😐
Mike:( la vuelve a abrazar) oww , creeme si ?
TN: ( lo abraza) está bien te creo Mike ( se separa de el sonriendo) Mike:( sonríe) ok

        * Mientras que tus padres los ve desde la cocina y tu padre dice*

        Lo siento mucho chic@s por no poder a ver subido todos estos meses pero como verán tengo clases y pos me es un poco complicado pero trataré de actualizar más seguido espero y les guste ese nuevo capítulo #11 , espero sus comentarios positivos 😊 y por favor no copien está novela si quieren agarrar algo por favor de avisarme  , gracias 😊 ahora sí espero y lo disfruten nos leemos en el próximo capítulo chaooo !!! 😘.

~~~ Elena Quiroz 🙊~~~.

"CONOCIENDO A MI IDOLO MICHAEL JACKSON"( Novelas De Michael Jackson Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora