Capítulo 14.- La Desilusión De Brenda.

42 3 0
                                    

— ¿Cómo pudiste hacer eso Mitsui, Brenda no se merece ese trato? —espeto molesto aquel chico de ojos azules.

—Lo se Rukawa pero tú no sabes cómo me arrepiento. —El empuño sus, manos de impotencia y coraje así mismo por lo que había hecho.

Hanamichi al escuchar eso por parte de su amigo se levantó molesto del lugar donde estaba— ¡Mira! Mitsui no te perdonare lo que le hiciste a mi amiga.

—Tranquilízate torpe este no es el momento de discutir—Contesto aquel chico de mirada fría a su compañero.

— ¡Sakuragi! Tiene razón Rukawa, sé que estuvo mal lo que hice—expreso apenado Mitsui y avergonzado.

—Eres un tonto si dejas ir a Brenda es una chica muy linda, pero ahí tú sabrás torpe si tú no te has dado cuenta Mitsuito hay alguien más que está interesado en ella, y al saber por lo que están pasando los dos , el tendrá una oportunidad de conquistarla—el miro de reojo aquel joven de mirada fría—¡Verdad Rukawa!

Rukawa al escuchar lo que comento Sakuragi, se sonrojo levemente y Mitsui no entendía nada—¿Qué quieres decir con eso torpe? No sé de qué hablas —dijo aquel chico de ojos azules y mirada fría cruzándose de brazos.

— ¿Qué dices Sakuragi? —expreso Mitsui.

—Pues no te diré, torpe así que sigan platicando —aquel chico pelirrojo se retiro dejándolos solos, a uno lo dejo desconcertado por eso que acabo de decir que tenía un rival en el amor de Brenda, y al otro lo dejo con un sonrojo y preocupado ya que no quería que su amigo se diera cuenta que él era su rival, aunque para él estaba interesado en otra chica.

— ¡Vaya! Ese Sakuragi como le gusta inventar cosas verdad Rukawa.

—Sí, ya sabes cómo es solo le gusta molestar.

Mientras ellos platicaban Hanamichi estaba viendo la casa, el mira sobre una mesita una fotografía que le llama mucho la atención.

—Es Brenda con su traje de patinadora y otra chica esta con ella es muy bonita ha de ser su amiga pero se parece a Chris. —Él se quedó mirando fijamente la fotografía la veía minuciosamente —Que raro, se parece mucho a él pero si él es hombre ya se, se las mostrare a Mitsui y Rukawa. Para ver que opinan ellos—pensó para sí mismo Hanamichi con una sonrisa de oreja a oreja. — ¡Miren chicos esta fotografía que encontré es Brenda y...! —El corre hacia ellos como siempre de escandaloso y gritando.

—Siéntate torpe no andes husmeando donde no debes, estas en casa ajena además trae esa fotografía para acá —acoto Rukawa, toma la fotografía en sus manos pero no la mira y la pone sobre la mesita que estaba junto a ellos pero la pone boca abajo.

— ¡Zorro, cállate! —musito Hanamichi molesto con Rukawa.

En ese momento las chicas entran con el café, lo ponen sobre la mesita que tenían ahí enfrente, Haruko la acomoda la charolita con estas mismas.

Chris al poner la canasta con las galletas se quedó sorprendida al ver la fotografía ahí la tomo es sus manos y la puso a un lado de ella cuando se sentó ya que podría ser descubierta, además supuso que Hanamichi la vio ya que él no dejaba de mirar.

—No puede ser, espero que Sakuragi no me haga preguntas sobre la fotografía. —En ese instante fue sacada de sus pensamientos por su amigo.

—Nada que llega Brenda, espero no la haya pasado nada en el camino—aclaro Mitsui.

—No te preocupes amigo esperemos un momento a ver si llega—exclamo Chris.

En ese momento sonó el teléfono y Chris se disculpó mientras iba a contestar, pero se llevó la fotografía, no quería que la vieran los chicos.

Volver Amar Y Dos Amores  InesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora