Kyota la toma de la mano y la mira a los ojos, esos ojos verdes que le habían cautivado también a él. — Para mí que no tienes novio solo me estas mintiendo. —aclaro aquel joven de cabello negro no muy convencido por la respuesta de la rubia.
—Si tengo y está en el equipo de básquet. —reitero Brenda con una leve sonrisa.
—Así que está en el club de básquet y quien es. —El seguía insistiendo.
—Pues ya te dije y no te voy a decir el nombre.
—Está bien no me digas, pero aún sigo insistiendo que tú me mientes. —Ese chico de ojos color café, solo se cruza de brazos y se molestó con aquella chica.
—Kyota eres un chico muy testarudo, pero después te lo presento.
—Hmm, no insistiré más, me supongo que tienes hermanos.
—Si somos mi hermano y yo. —respondió ella a la pregunta que le hizo ese chico.
—Así que son dos y tu papá de que trabaja.
—Es doctor, trabaja en el hospital Kitamura.
—Que bien, a ti que te gusta hacer aparte de patinar. —pregunto interesado en saber qué cosas le gustaban a ella.
—Pues me gusta divertirme con mis amigos y sabes se tocar el piano.
—En serio. —exclamo Kyota.
—Sí, mi tía era mi maestra, pero al morir mi madre deje de practicar, porque mi padre y hermano y yo nos cambiamos de casa y ya no tenía tiempo de ir con mi tía. —acoto Brenda en tono triste.
—Veo que tu vida no fue muy fácil después de que tu madre murió verdad.
—Pues no, pero tuvimos que salir adelante, pero Papá siempre estuvo con nosotros.
—Bueno Kyota yo ya te platiqué algo de mi ahora tu platícame algo de ti.
—Pues como sabes estoy en el equipo de Básquet y quiero ser el novato número uno de Kanagawa y mejor jugador.
Brenda sonríe al escuchar como lo decía con entusiasmo y alegría.
—¿Que pasa Brenda acaso dije algo gracioso? —replico ese joven.
—¡Discúlpame! Solo que me acorde de alguien de esas mismas palabras que dijiste que quiere ser un gran basquetbolista y sé que lo lograra al igual que tú.
Kyota algo extrañado por el comentario de Brenda. —Dime quien es si se puede saber.
—Hanamichi—respondió la rubia.
—¡Sakuragi! el mono salvaje—exclamo el , al saber de quien se trataba.
—¿Porque le dices así? No permitiré que te expreses así del. —dijo Brenda molesta hacia él.
—Brenda acaso tú y ese pelirrojo. —Se sorprendió Kyota como ella defendía a Sakuragi.
—Si él y yo tenemos una relación muy especial. —aclaro Brenda a Kyota.
Ese chico de cabello negro y ojos color café pensaba en ese momento —No puede ser Sakuragi es el novio de Brenda —esto lo pensó para si mismo estaba sumergido en sus pensamientos que la joven de ojos verdes lo ve algo extrañada.
—¡Oyes! ¿Qué pasa? Estas bien.
—Si Brenda.
—Nos vamos ya es tarde.
—Si claro —ambos se retiran de aquel lugar.
Mientras en la preparatoria Shohoku los chicos se están después de una práctica muy ardua que tuvieron.
ESTÁS LEYENDO
Volver Amar Y Dos Amores Inesperados
RomanceEste fanfic lo escribí hace tiempo lo tengo en fanfic.es aun no lo he terminado, pero si lo voy a terminar hice algunos arreglos, espero les guste este es uno de animes favoritos, aquí habrá nuevos personajes inventados por mí. se va a tratar de rom...