Capítulo 5.- Shohoku Contra Shoyo

115 5 0
                                    


Pasaron los días llego el día esperado el encuentro entre Shohoku y Shoyo estaban en el gimnasio salen como titulares Rukawa, Hanamichi, Akagi, Miyagi y Mitsui.

El juego empieza los chicos de Shoyo eran muy altos esto le complicaba a los de Shohoku no podían encestar una canasta, esto desesperaba a Akagi —Tengo que hacer algo si esto sigue así, los chicos se darán por vencidos. —esto pensaba para sí mismo el capitán de Shohoku

Entre más eran sus esfuerzos nada resultaba, aquellos chicos de Shoyo les arrebatan el balón, los chicos en las gradas al ver esto también se preocupaban porque su equipo no estaba jugando bien.

—¿Que les pasara a los chicos? No hacen nada por recuperar el balón. —musitó Yohei preocupado al ver esta escena.

—No están jugando bien. —acotó Takamiya.

— ¡Hermano! —exclamó la hermana menor del capitán Akagi

—¿Que está sucediendo? —dijo Ayako preocupada.

—No puede ser, si sigue así Shohoku perderemos. —pensó para sí mismo Kogure.

—¡Vamos! Chicos adelante. —gritaba Chris desde la banca.

—A caso ya hemos perdido. —comentó Kakuta.

—¡Kakuta! Shoyo es muy fuerte la ventaja de ellos es que son muy altos, pero viendo bien la situación Rukawa, Hanamichi y Akagi los pueden detener. —musitó Chris para alentar a Kakuta.

Mientras en las gradas Hikoichi y el entrenador Atoka, miraban esa escena también asombrados

—A caso Shohoku perderá. —dijo Hikoichi. —ya que el marcador iba 4-0 a favor de Shoyo

Rukawa al fin encesta una canasta llevando el marcado 1-4., no fue el único Ryota también encesta otra canasta a lo que Hanamichi también haces sus jugadas con esto el equipo se va recuperando.

Al igual aquel chico de ojos azules el tirador de tres puntos encesto pareciese que Shohoku no se iba a dejar vencer con esto, va alcanzando a Shoyo.

El capitán Fujima al ver esto se levanta de donde estaba, y Hanagata al verlo, le dice con señas que confié en ellos

Pasado unos minutos más Hanamichi con sus rebotes van alcanzando a Shoyo 11-17.

—¡Vamos! equipo debemos presionar!!! —gritaba Akagi.

Pero esto no iba a marchar nada bien las cosas iban a empeorar, al fin sale a jugar aquel chico que había permanecido en la banca por un largo tiempo desde que inicio el juego.

Sale a la duela y miro a cada uno de los integrantes de Shoyo.

Vamos a jugar chicos tenemos que ir a nuestro ritmo debemos ganar. —Los chicos al ver a su capitán con ellos se alegran.

—Está bien capitán es hora de enseñarles a Shohoku quien es el mejor equipo nosotros nos llevaremos la victoria.

Cuando estaban jugando se quedan sorprendidos al ver las jugadas de aquel chico llamado Fujima sus jugadas eran fabulosas, Hanamichi durante el juego llevaba tres faltas durante el partido.

Mitsui estaba fatigado por lo cual Kogure le dice al profesor Anzai que debe de sacarlo al igual Sakuragi ,  ya que se miraba cansado y no podrá jugar más que había llegado a su límite y hanamichi estaba cometiendo varias faltas.

—No Kogure no puedo sacar a Sakuragi y Mitsui ellos son la clave para ganar. —replicó el Profesor Anzai.

—Pero el numero 6 siempre intercepta las tiradas de Mitsui. —exclamó Kogure preocupado.

Volver Amar Y Dos Amores  InesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora