¡Primer Aniversario!

110 7 6
                                    

¡Muy buenas!

Aquí Mainder, el escritor de esta historia.

Ha pasado exactamente un año desde el día en que publiqué esta historia, ¿pueden creerlo?

El tiempo sí que pasa volando.

Aunque probablemente muchos ni lo notaran, ya que por esas fechas la historia no tenía muchas —por no decir nada xd— de vistas.

Sin embargo, fue esta la historia que me metió de lleno en este mundillo de escribir, cosa que hago tanto por mí como por ustedes.

Por mí porque es bastante relajante. Escribir fanfics es mejor terapia que ir a terapia ?)

Y por ustedes porque sé que los disfrutan.

Actualmente, por si no se han enterado, he estado trabajando en una historia titulada El Maestro Pokémon

Es una historia un poco más serializada, a comparación de esta.

Es mi propia interpretación de una secuela directa al anime de Pokémon, con un enfoque más maduro pero sin ser exageradamente edgys.

Léanla, seguro que les gustará.

Pero si he publicado un nuevo capítulo aquí es porque debo de haber traído algo nuevo... ¿No?

Pues sí, en efecto, así es.

Hoy les presento...

(redobles)

(más redobles)

(muchos redobles)

(muchísimos más redobles)

(otro chiste de redobles para hacerme el interesante)

¡La versión en PDF de Éramos Niños Enamorados!

(hurra)

Lo sé, lo sé... suena a muy poco.

Y quizás lo sea, pero escúchenme primero.

Esta versión del fanfic está dirigida a aquellos que quizás puedan querer leer la historia de nuevo, pero no tienen internet o datos para hacerlo.

Y sí, ya sé que Wattpad tiene opciones para eso, pero actualmente son muuuy pocas las historias que puedes descargar.

Con este PDF puedes leerla cuando quieras y donde quieras, tan solo necesitas de una aplicación que sirva para leer PDFs.

Yo les recomiendo ComicScreen

Es una aplicación gratuita y muy buena para leer cualquier tipo de cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una aplicación gratuita y muy buena para leer cualquier tipo de cosas. Tan solo tienes que tener el archivo descargado y ya.

Y no, no me están pagando por hablar bien de ellos.

(ya quisiera :c)

Ahora, les cuento todo lo que esta versión en PDF de la historia contiene.

Tiene la portada actual en la mayor calidad posible (para mí), para que se sienta como un libro de verdad.

Todos los capítulos desde el I hasta el XIV separaditos y ordenaditos para su gusto y deleite.

Y, lo mejor de todo...

¡Está en modo nocturno!

(osea, en negro con letras blancas)

Porque sé que nadie prefiere el modo diurno

...

¿Verdad?

(cough, cough)

Ahora, se preguntarán cómo conseguir la versión en PDF.

Pues...

Así.

(si el link no funciona, pídanmelo por mi perfil)

En fin, este es mi regalito pa ustedes por el primer aniversario desde que empecé a publicar fanfics en esta cuenta.

(Eh... ¿Y qué hay de ese fanfic de Zelda que hiciste antes y del que casi nadie sabe?)

¿Fanfic de Zelda?

No existe un fanfic de Zelda en Ba Sing Se.

:)

(no se sorprendan si pronto escribo algo de Avatar)

Sin más, los dejo.

De nuevo, lean El Maestro Pokémon, es el proyecto grande en el que estoy trabajando actualmente y me tiene muy emocionado.

See ya!

Éramos Niños EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora