NO CAP

1.6K 84 6
                                    


Holas, quería pedir perdón por no actualizar tan seguido, estuve leyendo un montón y deje en segundo plano el fic, pero me puse una meta a mi misma para tratar de superar y darles mejor contenido y que puedan disfrutar y les guste lo que estoy haciendo ya que lo hago con mucho amor y pasión.

A partir de ahora voy a tratar de actualizar dos o tres caps por día para no hacerlos esperar, sepan entender que a veces no voy a poder hacerlo ya que quiero darles contenido de calidad con lindas tramas y narraciones.

Mis capítulos son un poco cortos, no pasan de las 1000 palabras, pero otra meta que me puse es cambiar eso y darles capítulos mas largos.

También quería decirles que si tienen alguna idea de algo que quieran ver en el fic o recomendación de cosas que pueda mejorar bienvenida sea ya que estoy abierta a todo tipo de opiniones.

Otra cosa mas, tengo proyectado hacer una historia con Fran, con Matias o con Felipe, pero quiero que me digan con cual de los tres o si una con cada uno jajfjaj.

NO SE OLVIDEN DE VOTAR EN LOS CAPÍTULOS ASÍ TIENE MAS RECONOCIMIENTO EL FIC, TAMBIEN INTERACTÚEN EN LOS COMENTARIOS.
no sean lectores fantasmas porfis

Dicho esto nos vemos mañana, gracias por el apoyo

GENTLEMAN | ENZO VOGRINCICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora