7 •Grabaciones•

2.6K 228 5
                                    

Olivia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia

Habiamos llegado a Chile hace unos dias, estabamos todos en el mismo hotel, nos dieron dos dias para acomodarnos bien y al tercero hicimos lectura de guion, no hay nada mas aburrido que la lectura de guion, tambien hicimos prueba de vestimenta, o como lo llamamos con Juani, jugar con los outfits.

Hoy ibamos a hacer una de las primeras escenas, donde juegan el partido, yo mucho no aparecia pero fui igual para molestar un rato a los chicos.

Llegue a donde iban a grabar y vi a algunos de los chicos con la ropa de rugby y me rei un poco, le hice burla a Matias y lo obligue para sacarle una foto.

Cuando me aburri de molestarlos fui a comer un poco, me encontre en el camino a Esteban y fuimos juntos a buscar comida.

Llegamos y vimos a Enzo y a Agus, nos acercamos y cuando nos vieron Agus paso su brazo por mis hombros.

-Vienen a buscar comida.-Dice Enzo, si vos sos esa comida no me quejo, pense.

-No, venimos a buscar fosiles de dinosaurios, pero los encontramos a ustedes que son basicamente lo mismo.-Dije por la diferencia de edades que tenia con los chicos.

Rieron un poco y Agustin y Enzo me empezaron a perseguir por todo el set, Esteban se quedo comiendo una tortita raspada.

-Basta que mis pulmones no andan bien.-Dije gritando pero sin dejar de correr.

Ya no escuche que me seguían y frene, pero senti como caia al suelo siento empujada por alguien, Agustin me habia hecho un tacle.

-Agustin, conchudo, te consumio el personaje que.-Dije mientras me levantaba con ayuda de Enzo que lo unico que hacia era reir a carcajadas, que linda risa tiene el forro.

Asi fue el primer dia de grabacion, yo jodiendo con los que tampoco actuaban ese dia y siendo retada algunas veces por Jota.

Al otro dia fui mas seria al set ya que ibamos a grabar muchas escenas y teniamos que estar bien enfocados en el trabajo.

Estaba en el trailer de maquillaje mientras terminaban de peinarme para una escena que tenia que grabar con Enzo, la escena era una despues de la Iglesia, en donde Numa le muestra a Irene el papel que Gaston le habia acercdo, Irene le termina de insistir con ayuda de su perrito y el acepta.

-Dale Numi, tenes que ir, asi me haces compañia y de paso paseamos un poco.-Dije en el set, ya actuando.

-Bueno voy, solo por vos y por Pancho.-Dijo Enzo que estaba sentado en su escritorio.

Me quede quieta esperando a escuchar el corte de Jota pero solo escuche un regaño.

-Oli, que fue eso? Te tenias que acercar al escritorio y besarlo.-Cuando dijo eso me puse un poco palida, no habia visto nada de un beso en esa escena.

-Perdon, no habia visto nada de un beso en mi guion, no se va a volver a repetir, lo volvemos a hacer y va a quedar bien.-Dije tratando de convencer a Jota y a mi misma, ya que me ponia un poco nerviosa tener que besar a Enzo.

Y si las cosas despues se ponen incomodas? O si tengo feo olor? Esa es una de las preguntas que mas me hago cuando pasan estas cosas. Enzo me dio una sonrisa que me compartio confianza y cuando volvi a leer esa parte del guion y supe lo que tenia que hacer ya estabamos todos en nuestros lugares y volvimos a hacer la escena.

-Bueno voy, solo por vos y por Pancho.-Volvio a decir Enzo.

Me acerque de a poco a donde el estaba sentado y me sente arriba de el, me acaricio un poco la mano que no se veia en escena cosa que me parecio raro pero segui actuando, nos fuimos acercando poco a poco y nos dimos un calido beso. Nos separamos recien cuando escuchamos aplausos de todos.

-CORTE, eso si salio hermoso, los felicito chicos, tienen una quimica hermosa, vayan a cambiarse y a descansar que mañana hay mucho para hacer.

Fuimos con Enzo a sacarnos el maquillaje y parece que el se dio cuenta de mis pensamientos ya que dijo.

-Te acaricie la mano porque te vi muy nerviosa ante la escena, pero vos tranqui que somos pareja y va a pasar mas de una vez.-Dijo sentandose para que le sacaran el maquillaje.

-Si obvio, pasa que no lo habia leido y fue muy de la nada, igual me puse asi porque siempre pienso que capaz tengo feo olor.- Dije sincera y un poco colorada.

-No, creeme que no, tenes gusto a frutilla y vainilla, me gusto.-Dijo despues de reir por lo que dije, me puse mas colorada que antes despues de escucharlo decir eso.

Fuimos juntos al hotel cuando ya no teniamos mas que hacer, fuimos de los ultimos en llegar ya que esa escena tenia que ser de noche.

Llegamos y fuimos al restaurante que tenia el hotel ya que nos habian mandado un mensaje de que ibamos a cenar todos juntos.

-Se tardaron una banda pa.-Dijo Fran que sonrio al vernos.

-Mal, que estaban haciendo pillines.-Dijo ahora Matias que movia sus cejas como siempre lo hace.

-Bueno ta, callense y coman.- Dije cuando ya me canse de que nos jodan, aunque era divertido ver las caras que hacia Enzo cada vez que se iban al pasto con lo que decian.

- Dije cuando ya me canse de que nos jodan, aunque era divertido ver las caras que hacia Enzo cada vez que se iban al pasto con lo que decian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GENTLEMAN | ENZO VOGRINCICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora