14 •Todo cambia•

2.3K 208 6
                                    

Olivia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia

A la mañana siguiente me desperté esperando encontrarme con Enzo, pero no fue así, en su lugar encontré un espacio vacío en la cama, no le di mucha bola y entre al baño para ducharme ya que después de tremenda noche estaba re transpirada.

Salí del baño con ropa para estar entre casa ya que no pensaba salir a ningun lado a no ser que alguien me invitara.

Fui a la cocina con el pensamiento de que iba a tener que cocinar algo para desayunar, pero me encontre con un Enzo semiencuerado haciendo waffles.

-Buen dia bonita.-Dejo un beso en mi frente y siguió con lo que estaba haciendo antes.

-Hola, como dormiste?.-Le dije tomando asiento en la mesada.

-Dormí a tu lado, eso significa que por poco estaba en el paraíso.-Se acerco y me beso para dejar caricias en mis muslos.

-No digas esas cosas que me pongo roja tarado.-Me reí para despeinarle un poco el pelo.

-Sentate que ya casi esta listo esto.-Era comico verlo asi pero hice caso a sus ordenes y me senté a esperarlo.

Desayunamos entre chistes y pequeñas anécdotas de estos meses de rodaje y cuando terminamos el se ofreció a lavar todo.

Mientras el lavaba yo lo abrazaba por la espalda, sentimos que tocaron el timbre y fui a abrir.

-Que onda la banda!.-Matias entro acompañado de Blas, Pipe, Esteban, Agustin y Fran.

-Mira, yo les dije que iba a estar aca este.-Pipe señalo a Enzo que seguia lavando platos.

-Mierda que te tienen cagando uru.-Agustin comento e hizo reir a todos.

-No molesten a mi hombre che, que hacen aca?.-Dije de una forma enojada pero divertida por el momento.

-Ustedes dos compiten para ver quien es el mas gobernado me parece.-Dijo Fran que tomaba asiento en la mesada.

-Veniamos a ver si querían hacer algo o seguían ocupados en su papel de conejos en celo.-Dijo Matias que recibió un cacheton por parte de Esteban, el solo se reia mientras se sobaba la parte afectada por el golpe.

-Y mira, yo planeaba seguir en ese papel pero vinieron a molestar asique como Oli quiera, no tengo problema.-Dijo Enzo una vez que termino de lavar los platos.

Yo sonrojada por lo que dijo y por las burlas de los chicos les pregunte que era lo que querían hacer.

-Vamos a esquiar, aprovechemos la nieve.-Dijo Blas con ojos de emocionado.

-No estas cansado de la nieve vos? Porque yo si, la otra vez me estaba por bañar y tenia nieve falsa en el boxer.-Dijo Esteban con cara preocupada como si estuviera recordando algo feo.

Decidimos salir a esquiar, cerca de uno de los sets había un centro de esquí y fuimos a ese, al plan se sumaron también Juani, Alfon, Santi Vaca Narvaja y Simon.

En el centro de esqui la pasamos muy bien, nos sacamos fotos, nos caímos, comimos y jodiamos con cosas que pasaban en el momento como las multiples caídas de Matias y Juani.

Cenamos en un restaurante cerca del centro de esqui cuando ya se había hecho tarte y volvimos al hotel, cada uno se fue por su lado a diferencia de Enzo que se fue conmigo a mi habitación con la excusa de que tenía que buscar unas cosas que se le habían quedado ahí.

Cuando llegamos el busco sus cosas pero yo no quería que se fuera por lo que lo obligue a quedarse conmigo.

-Vemos una película?-Dijo acostado en mi cama mientras jugaba con mis dedos.

-De que queres ver?-Yo le estaba dando besos en toda la cara mientras el reia.

-De lo que a vos mas te guste.

-Y si sos vos lo que mas me gusta que hacemos?-Deje de darle besos y lo mire a los ojos.

-Y ahí no se, pero ahora pone una peli que te guste.-Escondió su cara en mi cuello para que no viera su pequeño sonrojo que si logre notar.

Puse una película cualquiera y mientras el estaba concentrado en la película yo no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado estos tres meses, un proyecto grandisimo del que formaba parte, nuevos amigos, nuevos lugares y el, sobretodo el.

Me hacia feliz solo con su presencia, era un amor tan grande el que le tenia que me daba miendo, no podía no pensar en si estábamos yendo muy rápido, en que el probablemente no sentía lo mismo que yo.

Pero después me acordaba de las veces que lo encontraba mirándome, de cuando sus ojos brillaban cada vez que yo hablaba, de como me prestaba atención cuando le comentaba algo que me gustaba o como se preocupaba cuando estaba triste. Me acordaba de su sonrisa al verme llegar, de sus manos acariciandome, de sus labios recorriendome y todos esos pensamientos tristes y feos se borraban.

Ahí me di cuenta, me estaba enamorando, en tres meses me habia enamorado de mi compañero de pantalla, sin darme cuenta unas pocas lagrimas salieron de mis ojos; lagrimas que Enzo pudo notar.

-Ey chiquita que pasa?-Me pregunto con la misma preocupación que siempre mostraba cuando daba un mínimo indicio de que algo no estaba bien.

-No nada, pasa que me di cuenta que te quiero mucho.-Le sonrei de manera cálida para que no se preocupara mas y como respuesta me acerco mas a el en un abrazo.

-Yo te quiero mucho mas Olita, pero no quiero que te quedes con simples palabras, te lo voy a demostrar con acciones seguido, para que sepas que en mi mente solo hay una persona y esa sos vos.-Dijo para despues besarme apasionadamente.

El beso fue subiendo la intensidad y sin querer queriendo terminamos en lo mismo que habíamos empezado anoche, volviendo rutinario el suceso.

El beso fue subiendo la intensidad y sin querer queriendo terminamos en lo mismo que habíamos empezado anoche, volviendo rutinario el suceso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GENTLEMAN | ENZO VOGRINCICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora