17 •Fin•

2.4K 228 15
                                    

Olivia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia

Cuando despertamos con Enzo decidimos bañarnos juntos para ahorrar tiempo ya que nos habíamos levantado un poco tarde debido a nuestra sesión romántica y en media hora teníamos que estar en el set, pero fue mala idea porque adivinen que, volvimos a hacerlo en la ducha.

Al terminar de bañarnos desayunamos algo liviano y rápido y salimos disparados al set. Al llegar y bajar del auto Enzo me dijo que dejara de renguear tanto.

-Como queres que deje de renguear si te desquitaste hijo de puta.-Le agarre la mano para que me ayudara a caminar mejor.

-Bueno pero disimula un poco bo, van a pensar que te maltrato.-Se reía de la situación el muy sorete.

-Si alguien se da cuenta te voy a echar la culpa a vos escuchaste.

Entramos al set y nos despedimos para cada uno ir por su lado a que nos arreglaran para grabar las escenas de hoy, lamentablemente tuve que caminar sola por lo que un par de personas si notaron mi condición.

-Te caíste de la cama Olita?.-Matias me abrazaba por los hombros.

-Me parece que se cayó a la cama y esa cama tiene nombre y apellido.-Juani nos grababa mientras Blas y Pipe hacían comentarios.

-Juani pedazo de forro todo vas a grabar? Hasta mis desgracias?.-Dije haciéndome la pobrecita.

-Que desgracia nena, sabes lo que daría yo por que ese ser humano me deje como te dejo.-Juani comentó haciéndonos reír, él parecía enamorado de todos sus compañeros.

Llegue a donde estaba mi estilista acompañada de los chicos, primero fue Blas, luego Pipe, después Juani y por último Matias y yo. Los cinco fuimos juntos a que ahora nos vistieran y cuando estuvimos listos fuimos a rodar.

Mis escenas de hoy fueron pocas pero dolorosas ya que tuvimos que hacerlas muchas veces y además, grabamos la muerte de mi abuelo. Me dolió decir lo que mi abuela le dijo esa noche a mi abuelo, me dolió pensar en como se debió sentir pero más me dolió saber que ella perdió a su otra mitad; y por decirlo de alguna forma yo lo estaba sintiendo así al ser Enzo quien estaba actuando junto a mi.

Yo ya no podía distinguir si mis lagrimas eran reales o si estaba actuando demasiado bien pero dolía demasiado, al terminar la escena seguí llorando, siendo consolada por Enzo y los chicos, tuve que pedir perdón después de calmarme; me había pegado fuerte.

Las semanas pasaron y el final había llegado, hoy era el último rodaje en Sierra Nevada y se sentía en el aire, unos estaban tristes, otros felices; pero a la vez todos contentos por lo que habíamos logrado y por cómo había progresado cada uno a n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas pasaron y el final había llegado, hoy era el último rodaje en Sierra Nevada y se sentía en el aire, unos estaban tristes, otros felices; pero a la vez todos contentos por lo que habíamos logrado y por cómo había progresado cada uno a nivel actoral.

La ultima escena finalizó y todos éramos un mar de lagrimas, unos se abrazaban, otros grababan el momento para inmortalizar el recuerdo. Nos dimos todos juntos un abrazo grupal y Jota dio unas hermosas palabras para finalizar.

-Y también quería que felicitemos a alguien muy especial, que a pesar de no tener idea de como actuar frente a una cámara ella lo pudo hacer e hizo que los sentimientos de su abuela traspasaran la pantalla, Olivia mi niña, eres increíble.-Yo era un mar de lagrimas y mocos sueltos, Matias que estaba a mi lado me sobaba la espalda mientras que los demás gritaban y aplaudían.

Los chicos empezaron a cantar canciones de cancha remixeadas para dedicárselas a Jota, hacían pogos y después lo levantaban por los aires, parecían nenes; el pobre Jota tenía una cara de sufrimiento.

-Jota, Jota de mi vida, vos sos la alegría, de mi corazón!.-Cantaban con un tono de barra brava mientras subían y bajaban al director de la película.

Para finalizar nos dieron a cada uno el libro de La Sociedad De La Nieve con la nueva portada, éramos nosotros quiénes estaban en esa portada.

Me hice a un lado para mandarle una foto del libro a mi abuela quien me llamó emocionada, hicimos videollamada para que viera todo lo que estaba pasando y lo que eran los festejos, me corto ya que era de noche en Uruguay y tenía sueño.

Nos sacábamos fotos grupales e individuales, mi galería estaba llena de muestras de amor por todos lados.

Ahora solo quedaba viajar a Uruguay para hacer las escenas finales como algunas escenas previas al accidente que no grabamos la primera vez, las del accidente y las del reencuentro con las familias; también se iba a grabar el partido de rugby.

Ahora solo quedaba viajar a Uruguay para hacer las escenas finales como algunas escenas previas al accidente que no grabamos la primera vez, las del accidente y las del reencuentro con las familias; también se iba a grabar el partido de rugby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GENTLEMAN | ENZO VOGRINCICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora