Olivia
Estamos viajando a Uruguay para grabar las ultimas escenas y dar por finalizada la película, era un viaje bastante largo por lo que me prepare con muchas cosas electrónicas cargadas para soportar el vuelo y a los chicos.
Simon y Matias estaban jugando en el pasillo a las peleitas, con Pipe les repetimos bastante que no jugaran así porque se podían lastimar pero nunca hacen caso.
Matias empujó a Simon haciendo que este se tropezara con un bolso que había en el piso, cayó sobre Blas y estos dos sobre Esteban, parecían un domino, mientras todos reían Juani grababa la situación y los más centrados ayudaban a los chicos a pararse.
-Se los dijimos pero sos nenes que no hacen caso.- Dijo Pipe, asentí dandole la razón y me fui a sentar junto con Enzo ya que era casi al final y ahí no había tanto quilombo.
-Hola Enzis, me puedo sentar?.-Me sente sin esperar respuesta y el me dio una sonrisa amable.
-Si preciosa, ya te sentaste igual.- Me dijo mientras me pasaba un auricular para escuchar música con el.
-Que escuchas?.-Dije para luego ponerme el auricular y disfrutar de muy buen gusto.
-Arte musical.-Dijo para simplemente cerrar los ojos y recostarse sobre mi.
Persiana Americana sonaba en nuestros oídos y así nos quedamos dormidos por un rato, hasta que nos avisaron que ya teníamos que comer.
Me desperté un poco descolocada ya que no tuve el mejor sueño que podría haber tenido, soñe que Enzo me abandonaba y me dejaba sola, que me mentía y ya no me quería, me desperté con ganas de llorar pero lo vi a el y me di cuenta que solo fue un tonto sueño.
-Que te pasa chiquita? Te veo desconectada.- Me dijo agarrando mis cachetes con un semblante preocupado.
-No nada, tuve un sueño feo nada mas.
-Contame, que soñaste?.
-No, te vas a reír, mejor comamos.- Pero tampoco tenia apetito, solo quería dormir, para después llegar y volver a dormir en mi cama.
-Como me voy a reír de vos nena. dale contame.
Le conté resumidamente lo que soñe mientras comiamos y al finalizar me agarró las dos manos mientras me miraba seriamente.
-Oli, yo te prometo que nunca te voy a dejar sola, sos lo mejor que me pasó, me haces feliz y espero yo hacerte feliz a vos, te voy a acompañar en todo lo que hagas a todos los lugares que vayas, te voy a querer para toda la vida Olivia.-Llore un poco y a el se le entrecorto la voz, cuándo termino de hablar me dio un beso.
Seguimos hablando entre los dos y a veces jodiamos con los chicos, Enzo como siempre haciendo sus vlogs sobre lo que hacíamos día a día.
Juani agarro la camara con la que Enzo graba sus vlogs y nos grabo dándonos besitos y caricias, cuando vimos que el grababa solo sonreímos a la cámara y seguimos demostrando nuestro amor, después de todo las únicas personas que ven esos videos somos nosotros.
Cuando llegamos a Uruguay Irene y Roberto me estaban esperando, el reencuentro estuvo lleno de emociones, al tío lo había visto hace unas semanas ya que el viajo para ver como íbamos con el rodaje pero a la abuela no la veía hace mucho.
-Ay mi nena te extrañé tanto.- Decia abrazándome y apretándome.
-Yo también abu, tengo que contarte tantas cosas.
-Che, no quieren ir a comer a casa? Un asadito algo?.-Propuso Robero, para que todos festejaran y aceptaran.
Ya en casa ordene un poco todo lo que traía, me di un baño relajante y cuando ya era hora de salir me puse un vestido corto negro algo veraniego, la parte de arriba era apretada pero la de abajo un poco más suelta.
Sali para ir a buscar a Juani y a Blas que no tenían auto, frenamos a comprar cosas en un negocio y seguimos directo a la casa de la abuela.
Al llegar la mayoría estaba ahí, también estaban Carlitos Nando y Gustavo que habían sido invitados por la abuela. Comimos entre risas mientras ellos nos preguntaban como la pasamos en España y que cosas hicimos ahí, nos sacamos fotos para recordar en unos años y como siempre, uno que otro terminó pasado de copas.
-Oli, dormimos juntos hoy?.-Preguntó un Enzo que estaba en sus canales, el no era de tomar tanto.
-Si mi vida, pero tenemos que pasar a dejar a Juani y Blas en su hotel igual.
Me dijo que no había problema y empezamos a despedirnos de todos.
-Chicos, vamos que ya es tarde.-Les dije a Blas y Juani que estaban tomando animadamente con los chicos.
-No, un ratito mas Olita no seas mala.-Dijo un Blas que arrastraba las palabras.
-Un ratito mas nada, vamos que hay que dormir.-Dijo Enzo que me ayudaba a hacer entrar en razón a los chicos.
-Parecen una familia con nenes chiquitos.- Dijo Fran riendo risueño.
Pudimos irnos al fin, dejamos a los chicos en su habitación de hotel para corroborar que nada les pasara en el camino y nos fuimos a mi casa.
Nos decidimos por ver una película la cual yo termine llorando, cuando me gire a ver a Enzo el estaba mirándome a mi sin una lagrimita en su cara, lo miré indignada.
-Que no te hizo llorar?.-Pregunte secando las lagrimas que habían salido.
-Es que no le presté atención, no podía dejar de mirarte.-Dijo con su típica sonrisa que siempre me derrite.
-Ay Enzo.-Me acerqué para besarlo, fue un beso dulce pero salado por algunas lagrimas.
-Te puedo decir algo Olita?.-Espero a que yo asintiera para volver a hablar.-Te amo Olivia, te amo muchísimo.
Lo que dijo por un momento me dejó helada, no podía creer lo que había escuchado, tantos meses pensando que lo que yo sentía no era correspondido y al final si lo fue, cuando reaccioné me abalancé sobre el para volver a besarlo.
-Enzo yo también te amo, desde hace siete meses que te amo, desde la primer escena que compartimos hasta ahora, te amo.-Dije para abrazarlo y mirarlo a esos ojos hermosos que tiene.
-Te amo y te voy a amar para siempre Olivia.
Y así demostramos lo que tanto esperábamos y queríamos, con esas simples palabras sellamos nuestro amor.
-Oli, seguís despierta?.-Me dijo después de un rato de estar acostados. Le hice un ruido con la boca para decirle que si ya que estaba medio dormida.- Te puedo hacer una pregunta?.- Volví a repetir el ruido y espere a que hablara otra vez.- Queres ser mi novia Oli?.-
Esa pregunta me despertó completamente, lo miré fijamente para después pararme y salir corriendo al living, para correr de nuevo a la habitación.
-Si, Enzo, obvio que quiero ser tu novia.-Ahora fue él quien corrió hacia el living para volver mientras reía y gritaba festejando.
Nos dormimos más acaramelados que nunca, sabiendo que ahora éramos novios, sabiendo que ahora lo que teníamos tenía títulos y era exclusivo.