Olivia
Llegamos al boliche y el ambiente a fiesta nos envolvió de una manera acogedora, algunas miradas se posaban en nosotras pero al ver la caballería que traíamos con nosotras rápidamente dejaban de hacerlo, nosotras reíamos ante esa situación.
Nos pusimos en una parte vip donde habían mesas y sillones para estar mas cómodos, y en un instante los chicos habían llenado la mesa con todo tipo de bebida alcohólica para pasar la noche.
-Pipe cae primero.-Dijo Fran que miraba al nombrado preparando un fernet.
-Yo dije lo mismo, ¡Pipe, recién llegamos loco!.-Le grite sobre la música para que pudiera escuchar, el hizo una divertida seña y siguió con lo que estaba haciendo antes de que yo le hablara.
Alfonsina me agarro de la mano para ir a bailar y me extendió un vaso de Gin. Nos movíamos al ritmo de la música, a veces se unían los chicos y bailábamos entre todos pero la mayoría del tiempo eramos nosotras dos bailando muy pegadas y bajando cuando la canción lo ameritaba.
Por los parlantes empezó a sonar Work de Rihanna y yo suelta por la situación y por el alcohol que tenia en la sangre mostre mis dotes en el baile y empece a moverme al ritmo de la canción, todas las miradas estaban puestas en mi, los chicos sorprendidos porque nunca me habían visto así gritaban dandome apoyo para que siga bailando.
La canción termino y yo cansada de bailar fui a buscar otro trago y me senté al lado de Enzo que me miraba con una coquetería en sus ojos, era una que nunca habia visto, era coquetería mezclada con lujuria que salía por sus ojos.
Se me acerco a paso lento y me susurro al oído con el mismo sentimiento que tenia su mirada.
-No tenia idea de que te movieras tan bien chiquita.-Termino la frase y me sonrió mirando mis labios.
-Te podes sorprender con todas las cosas que se hacer y vos todavía no conoces.-Le susurre en el oído agarrando parte de su mandíbula y cachete siguiendo su mismo tono de coquetería mezclado con lujuria, no se si es el alcohol o mis ganas por el que cuando termine de hablar le di un pequeño mordisco al lóbulo de su oreja.
Suspiro pesadamente y me miro con una sonrisa agarrándome de la cintura, quiso hablar pero alguien me agarro del brazo y me alejo de el dirigiéndome a la pista de baile. Mire a la persona causante de la cara de culo de Enzo encontrandome con Alfon y Juani que querían que bailara con ellos.
Girls Need Love de Summer Walker y Drake sonaba por todo el lugar, olvide la reciente situación con Enzo que después le contaria a Alfon Blas y Juani y empece a mover mis caderas de la misma forma que lo hice con Work. Unas manos que no reconocí se posaron en mi cintura, me di vuelta confundida y vi a un rubio alto que me sonreia.
-Bailamos rubia?-Me pregunto de una manera que me repugno, por su acento supe que era español, lo mire con asco y saque sus manos de mi cintura bruscamente pero el las volvió a poner apretándome de una manera mas fuerte que antes.
-No quiero bailar con vos, correte.-Le dije tratando de sacar sus manos, pero el era mas fuerte e insistente, miraba para todos lados buscando a mis amigos pero no encontraba a ninguno y la desesperación se estaba volviendo parte de mi cuerpo.
El rubio español seguía insistiendo y yo ya no sabia que hacer. Sentí como alguien sacaba sus manos bruscamente y luego una mano se posaba en mi espalda baja, mire a mi lado y me encontre con un Enzo con mirada oscura y mandíbula apretada.
-Mi novia te dijo que no quiere bailar que no entendes, andate antes de que te deje en el piso.-Dijo Enzo que si pudiera salirle humo de las orejas iba a salirle de lo enojado que estaba.
-Hostia perdona eh, no sabia que tenia novio.-Dijo el rubio, que conmigo se hacia el machito y con la presencia de Enzo se achico, se fue rápidamente y yo me quede con Enzo.
Quede un poco descolocada al escucharlo decir mi novia pero eso no negó que lo abrazara rápidamente en forma de agradecimiento, me dio leves caricias en la cabeza y cuando se separo me agarro despacio de la cara.
-Estas bien Oli?.-Me miro como si estuviera examinándome para ver si no me había hecho nada aquel chico.
-Si si, estaba un poco desesperada porque no los encontraba pero apareciste vos.-Le sonreí calidamente.
Deje el tema de lado cuando empezó a sonar Downtown de Anitta y J Bailvin, lo mire a Enzo y el rápidamente supo lo que yo quería, bailamos al ritmo de la música, el agarraba mi cintura y yo sus hombros, compartíamos susurros y risas, hasta que en mi parte favorita de la canción hice exactamente lo que decía.
Oh, se que me quieres ver
Bajando por toda tu pielPuse una de mis manos en su pecho y baje hasta el suelo moviendo mis caderas, mi otra mano seguía el recorrido por su cuerpo mientras yo bajaba con mi mirada fija en sus ojos cantando la canción.
Oh, se que quieres que me quede
Enredarte en mis piernas es lo que quieresEsa ultima parte se la susurre cuando subi muy cerca de su oído, lo que yo quería era provocarlo no se si era por la confianza que tenia en el o por el alcohol que tenia en todo mi cuerpo pero de todas formas parece que funciono.
Agarro mis manos rápidamente acercandome aun mas a el.
-Queres irte a otro lugar?-Me pregunto con un deje de desesperación en sus palabras, estaba agitado y se notaba por como su pecho subía y bajaba.
-Sacame de aca.-Le dije aceptando lo que me había propuesto.
Rápidamente el acato mi orden para guiarme hasta la mesa donde estaban los chicos que habían visto todo el espectáculo.
Le dijo algo a Agustin, supongo que le estaba avisando que nos íbamos a ir, yo por otro lado fui a buscar mi bolso Diesel con el que había salido y le dije a Alfon que me iba con Enzo.
-Disfruta reinota, trata de poder caminar mañana.-Le asentí riendo y me fui saludando a todos los chicos que tiraban comentarios al respecto. Aunque nadie sabia como iba a terminar la noche, ni siquiera yo.
Llegando a la salida nos encontramos con el mismo rubio de hace unos minutos atrás.
-Con el si pero conmigo no? Eres una zorra.-Yo por mi parte no le di bola a las boludeces que decía pero Enzo al escucharlo soltó mi mano y le dio una muy hermosa cachetada.
No se lo voy a decir a el, pero a ustedes si, esa acción me calento un monton, verlo tan enojado defendiendome, simplemente Enzo.
Después de esa piña le dijo unas cosas que no pude escuchar y volvió a mi lado, abrazado a mi cintura me dio un beso en el cachete y así nos fuimos al hotel.