21•El tiempo pasa•

1.8K 195 28
                                    

Olivia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia

El tiempo paso tan rápido, la película ya estaba por ser estrenada, mi hijo ya tenia dos años y a Enzo no lo veía desde que pasó lo que paso.

En mi embarazo mis amigos fueron un pilar muy grande, a petición mía les dije qué no hablaran con Enzo sobre el tema, el muchas veces trato de comunicarse pero cuando le dije que el bebe no era suyo dejo de hacerlo.

No quería pensar en cómo reacciono cuándo vio la cajita, en lo que pasaba por su mente o en como estuvo cuando le dije esa mentira, no quería pensarlo porque sabía que no me iba a poder resistir.

No se porque le dije eso, pero sentía la necesidad de hacerlo, el me había lastimado de la manera mas grande que existía, me había hecho promesas que rompió solo por una calentura y perdió una hermosa familia.

Valentino era su calco, era igual a el en todo sentido, en sus gestos y en su temperamento, lo veía y se me venía a la mente su cara. No podía estar mas feliz con mi hijo.

Saber que pude seguir yo sola y criar a la persona mas dulce que existía era un orgullo demasiado fuerte.

Los chicos lo veían siempre, todos ellos menos Enzo, pero las únicas personas que sabían la verdad eran Juani, Pipe, Blas y Fran junto con mi familia.

Matias y Agustin cuando lo veían me preguntaban si estaba completamente segura de que no era hijo de Enzo, ya que era idéntico a el. También me decían que de vez en cuando él preguntaba por mi y por mi hijo.

Me daba tristeza saber que después de todo se seguía preocupando, pero después recordaba lo que me hizo y esa tristeza se volvía odio hacia el.

En unos meses era la premier de la película, lo que significaba volver a verlo, no sabia si llevar a Valentino ya que si el lo veía iba a darse cuenta.

-Amiga, si vos le dijiste al flaco que no es de el no se va a poner a fijarse si es o no, aparte tenes que superar, ya pasó hace mucho como para que tengas miedo de volver a verlo.-Decía Juani que le daba la mamadera a Valen.

-Capaz tenes razón, pero de todas formas no quiero verlo porque se que voy a volver a caer en sus encantos y no quiero eso.-Dije ordenando unos juguetes que habían en el piso.

-Vos pensalo así, es la premier, un par de entrevistas y nada mas, qué más puede pasar?.-Dijo Blas jugando con las patitas descalsas de Valen haciendo que riera y se ahogara con su leche.-Ay, perdón bebé perdón.

Juani le dio golpecitos en la espalda mientras Blas con su babero limpiaba la leche de la carita de Valen.

Yo solo me limitaba a mirarlos, puede que mi hijo no tenga un papá pero tíos no le faltan y todos ellos ocupan ese lugar muy bien.

Los chicos me ayudaron a preparar la valija de Valen para ir a Venecia y después prepare la mía.

Mientras bañaba a mi hijo ellos cocinaron, llego Pipe con su novia, esa chica era un amor, la conocí hace un tiempo ya que era parte del staf de maquillaje de la película. Mi hijo la amaba y ella a el, era una chica muy dulce,

Comimos todos entre risas por las cosas que decía Juani y de vez en cuando babeando al ver a mi nene.

A la semana ya nos fuimos a Venecia, viajamos todos juntos ya que estábamos en el mismo lugar, agradezco que Valen se portó bien y solo durmió. No quería que mi nene fuera de esos que la gente odia porque hacen ruido en los vuelos.

Todo el cast iba a estar en el mismo hotel, mientras íbamos llegando mis nervios iban aumentando de solo pensar lo que podría llegar a pasar si Enzo veía a mi hijo.

-Tranqui, el llega mañana con Agus.-Me dijo Fran para calmarme.

Al llegar al hotel ya estaba mas calmada al saber esa información, puse a mi hijo en el cochecito para hacer todos los trámites y tener la llave de la habitación, fui a mi habitación siendo acompañada de Fran que llevaba mis valijas, la de Valen y las de el.

Fran se volvió muy cercano a mi en el embarazo, me acompañó a algunas ecografías, me ayudó con el baby shower e incluso estuvo conmigo acompañándome en el parto ademas de mi familia.

-La mia la pedí al lado por si vos o Valen necesitan algo sabes, cualquier cosa avísame.- Dejo las valijas en el suelo de la habitación y un beso en mi frente.

-No por nada sos el padrino de mi hijo.

A la noche arregle a Valen y lo puse bien lindo ya que íbamos a tener una cena, yo trate de matchear mi ropa con la de el y cuando estuvimos listos bajamos.

El ya caminaba un poco por lo que solo lo agarraba de su manito y si se cansaba le hacia upa.

Al llegar al comedor me quedé congelada, el estaba ahí, con su vista en el celular, pero estaba ahí, reía y charlaba con los demás como si nada, estaba igual de hermosa que siempre.

Agarre a Valen en brazos en un intento de protegerlo como si alguien me lo fuera a quitar, creo que lo hice solo para sentir sus pequeñas manos en mi cuello y así tranquilizarme.

-Mira quien llego.-Dijo Agus que estaba al lado de Enzo que llevo su mirada directamente a mi. Se paro y yo pensé que iba a saludarme a mi, pero me arrebató a mi hijo de los brazos haciéndome reír.-El nene mas hermoso de todos.-Dijo haciendo cosquillas en su pancita haciendo que el riera.

Enzo estaba congelado, con su vista pegada a la escena que estaba pasando en sus ojos.

Van a ser unas semanas malditamente largas y no sabia como iba a lograr soportarlas

Van a ser unas semanas malditamente largas y no sabia como iba a lograr soportarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GENTLEMAN | ENZO VOGRINCICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora