Mina
Intento concentrarme en la tarea que tengo entre manos y repasar los envíos en mi tablero. Pero no importa cuán duro lo intente, mis ojos siguen avanzando hacia el reloj mientras me desplazo por el almacén revisando cosas de mi lista. Normalmente no reviso el inventario de pedidos cuando se cargan los camiones, pero necesitaba algo para mantenerme ocupada. Estoy ayudando en el piso esta mañana con la esperanza de que el tiempo pase volando. Hasta ahora no está funcionando.
La mayor parte del tiempo estoy encerrada en la oficina de mi esposo. La única vez que voy abajo es si él está a mi lado o lo estoy buscando. Siempre se preocupa que me vaya a lastimar. Una vez sugerí aprender a conducir los montacargas para poder usarlos si alguna vez se necesitaba ayuda adicional. La expresión en su cara me hizo cambiar de tema. Si pudiera, me envolvería en plástico de burbujas y me mantendría encerrada en nuestra casa. No me malinterpreten, amo la naturaleza sobreprotectora de mi esposo, pero a veces es un poco demasiado.
Si supiera que estoy en el piso del almacén haciendo esto ahora mismo, estaría enojado. Sonrío ante la idea. Tal vez parte de mí no está haciendo esto por aburrimiento o necesidad de ayudar. Tal vez lo estoy haciendo porque me gusta ponerlo nervioso. Me encanta probar su autocontrol, y nunca en mis veinte años he visto a alguien que tuviera tanto control como mi King.
Kingsley salió de la ciudad ayer por la tarde. Una nueva compañía está interesada en utilizar Envíos Kingsley como su nuevo centro de almacenamiento y compañía de entregas.
Sabía que era un gran acuerdo porque a King ya no le gusta viajar. O al menos eso es lo que he aprendido. Él solía viajar mucho antes que yo llegara. Solo ha estado fuera dos veces desde que estamos juntos. Cada una estuvo sólo una noche lejos. Ni siquiera veinticuatro horas completas.
Quería que fuera con él en este viaje, pero lo convencí de lo contrario. Sabía que esta era una gran victoria para Envíos Kingsley. Tan grande que estaríamos abriendo otro almacén y expandiéndonos aún más, algo que la pequeña ciudad de Elton necesitaba. Quería que se mantuviera concentrado y no volviera corriendo al hotel para estar a mi lado. O peor, hacerme ir a las reuniones, cena y bebidas después con más charlas de negocios. Le gruñiría a cualquier hombre que me mirara y causaría una escena. Conozco a mi esposo demasiado bien.
Los hombres en el depósito de Kingsley apenas me miran cuando me hablan por su culpa. ¿Cómo puede algo ser adorable y molesto al mismo tiempo? Tengo que reprimir una sonrisa al pensar en ello. Dios, amo a ese hombre.
Mi cuerpo todavía tiembla cuando pienso en la última vez que salió de la ciudad. Cuando llegó a casa ya estaba dormida en el sofá esperándolo. Apenas estaba despertando y él ya estaba arrancando la ropa de mi cuerpo como si estuviera hambriento por mí.
Devoró mi cuerpo y poseyó cada parte de mí. Me tomó una y otra vez hasta que me desmayé, incapaz de moverme. No era nada como la forma en que normalmente tenemos sexo. Siempre ha sido suave y dulce. Tan dulce que a veces me hace llorar. No creo que nadie haya mirado a King y piense que es un amante dulce y tierno.
Puede poseer y administrar una compañía multimillonaria, pero King siempre se ensucia las manos. Él es brusco. Le encanta estar en la fábrica trabajando en los camiones. Ensuciándose las manos. Por la textura áspera de sus manos, puedes decir que no se sienta en una oficina todo el día. Nunca usa traje a menos que sea necesario, prefiere usar vaqueros, botas con punta de acero y una camisa de trabajo.
Su cabello marrón chocolate siempre está un poco desordenado, su barba es larga y áspera. La gente generalmente piensa que es un leñadordebido a lo grande que es. Es fácilmente del doble de mi tamaño, y está construido como los camiones en los que a menudo trabaja. Amo a mi gran esposo peludo y entiendo por qué siempre me trata con cuidado. Teme que su tamaño y fuerza me lastimen, pero sé que nunca lo hará.
Ese hombre me ama más que a nada. Diablos, eso estuvo claro después de solo conocerlo una semana. El primer día que entré en el almacén de Envíos Kingsley, él estaba sobre mí. Entré preguntando por el anuncio solicitando a alguien para organizar su oficina. Me contrató para el puesto antes que apenas dijera dos palabras. No me dejaría fuera de su vista. Incluso me convenció de ir a casa con él la primera vez porque dijo que necesitaba que su casa estuviera organizada también. No hice un gran tour esa primera noche. La única parte que vi fue su dormitorio.
Pero él no estaba solo en lo más mínimo. Cuando miré a los ojos azul oscuro de Kingsley también me perdí ese primer día. Podría haberme convencido de ir a cualquier parte. No le costó mucho meterme en su cama y luego compartir con él algo que nunca antes había compartido con ningún otro hombre.
Ni siquiera una semana después él tenía un anillo en mi dedo. Me hizo la señora de Kingsley Washington lo más rápido que pudo. Pasé de vivir con mis padres a vivir en este almacén gigante que King había renovado e hizo su hogar. Podrías meter cinco de mis hogares de infancia en el lugar.
Mi vida ha cambiado completamente y me encanta todo. Pero todavía hay algo fuera de mi alcance, algo que he estado anhelando desde esa noche que mi King me despertó en el sofá. Fue una necesidad por mí diferente a todo lo que me había mostrado antes y la quiero de vuelta. Por primera vez, perdió el control y no fue tan delicado y cuidadoso conmigo. Lo quiero de nuevo, pero él se niega. Sigue diciéndome que fue un desliz de una sola vez. Estoy ansiando su toque primario, pero cada vez que me ha estrechado en sus brazos desde entonces ha sido suave y dulce. Veo su control justo en el borde de sus ojos cuando esa fuerza salvaje comienza a tomar el control, pero nunca se queda.
Tal vez otra noche lejos podría romperlo nuevamente. Mis pezones endurecen ante la idea. Aprieto mis piernas, tratando de controlar el calor que corre entre mis muslos. Necesito a mi King
ESTÁS LEYENDO
Tomando Su Turno - AR
RomanceSinopsis Kingsley y Mina son recién casados y todo en su vida es perfecto. Todo excepto una cosa. Kingsley ama a su esposa tanto que lo vuelve loco. Él es demasiado grande, demasiado fuerte, demasiado obsesionado con ella. Tanto que tiene que conten...