V

266 23 2
                                    


Narradora;

Jake y Devon fueron llevados por el Director a un salón vacío para dejarlos ahí a cumplir su detención.

Se quedarán aquí las 2 horas y si no hay más peleas podrán irse a casa _dijo y cerró la puerta del salón para irse.

¡Que aburrido! _dijo Jake y miró a Devon quien se sentó y sacó su libro de matemáticas_ ¿Enserio vas a hacer deberes? _lo miró.

Tu no eres divertido y esto es lo único que me entretiene _lo miró.

Tu tampoco eres divertido _rodo los ojos_ ¿Me das las respuestas?

No _dijo mientras resolvía los ejercicios.

Tonto _susurró y se sentó en el escritorio.

Lo escuche _dijo mientras sacaba la calculadora de su mochila pero no la encontraba_ juraba que la tenía _empezó a buscar pero en eso recordó que se prestó a Nadine quien seguro ya se ha deber ido.

¿No tienes calculadora? Te puedo prestar la mía _la sacó de su maleta.

¿Enserio me la prestaras? _lo miró.

Con la condición que aunque sea me expliques, no he sido bueno con las matemáticas _se levantó y se acercó a él.

Aceptó _sonrió y Jake le dió la calculadora para sentarse alado de él_ bueno mira este ejercicio de aquí es fácil....

(Yo tampoco se mucho de esto asique salto JAJAJA)

¿Entendiste? _dijo mientras lo miraba.

Para ser sincero si _sonrió Jake y lo miró_ eres un buen maestro eso no lo discuto.

Lo sé _sonrió mientras ambos seguían viéndose.

¿Enserio estás muy feliz por tu cita? _pregunto.

Devon se sonrojo un poco por lo que dijo Jake y miró a otro lado.

Eso no te incumbe _siguió escribiendo.

Oh vamos estoy aburrido y tengo curiosidad _dijo pero Devon lo ignoró_ ¿enserio me ignoraras? _lo miró pero Devon siguió escribiendo_ bien entonces _le quitó el lápiz haciendo que Devon lo mirará.

¡Hey! Damelo _extendió su mano pero Jake negó.

Alcanzalo si puedes nena _alzó su brazo con su lápiz.

No me digas nena _gruño y intentó tomar el lápiz.

¿Por qué no? _sonrió_ vaya enserio no puedes alcanzar el lápiz.

Solo damelo _siguió intentando pero en un movimiento la silla de Devon se giro haciendo que empujará también a Jake y cayeran ambos al piso, Devon encima de Jake.

Pensé que morias por Roberto _dijo burlón al ver cómo estaban.

Nunca me fijaría en ti _dijo pero cuando intentó levantarse cayó de nuevo quejándose.

¿Te lastimaste? _se sentó y ayudó también a Devon a sentarse.

Al parecer la mesa cayó en mi pie _se quejó de nuevo, le dolía mucho.

Eso debió doler pero oye tranquilo _dijo y miró el pie de Devon que goteaba un poco de sangre_ oh mierda.

¿Que? _dijo y miró su pie_ oh rayos, seguro me raspe _se quejó.

No te muevas espera _se levantó y buscó un botiquín, al encontrarlo lo puso en una mesa y caminó hacía Devon.

Seguro me odiare por esto pero te ayudaré _dijo y cargó a Devon quien puso sus manos en el cuello de Jake_ tranquilo no te soltare _sonrió y puso a Devon en el escritorio.

Del odio al amor || JevonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora