VIII

229 18 4
                                    


Me suena a novela _dijo y rió_ oye y si Roberto tenía razón..._Devon la miró_ solo digo esque bueno sabes que soy sincera pero estos días que conociste a Jake estas raro además cada vez que vamos a un curso buscas con tu mirada si esta y aunque sea para pelear creo que ambos tienen mucha química _sonrió.

Si te refieres a que me gusta Jake y no Roberto estas equivocada ¿okey? Además ya superé lo de Roberto, aunque haya sido anoche me dolió mucho y prometi que no iba a lastimarme _dijo_ además mi madre siempre me advierte sobre los problemas del amor por eso no me enamoro de nadie, solo gustar _sonrió.

Oye Dev tu no eres el culpable que tu mamá tenga problemas con el amor pero siento que debes darte una oportunidad ¿que tal si te portas amable con Jake? Tal vez terminan enamorados _sonrió.

Aún no lo sé Nadine _suspiro_ supongo que lo pensaré _nadine saltó de felicidad_ pero no prometo nada.

¡Eso Dev! _dijo felíz.

En eso Jake bajó las escaleras sin mirar a Devon se dirigió a la puerta.

Esperaré el bus Escolar en otra parada _dijo y salió de allí.

Supongo que esta nervioso porque los encontré infraganti _ambos rieron_ en fin, te deseo suerte.

Gracias Nadine _rió y escucharon que el bus se acercaba_ salgamos antes que nos deje _tomaron sus maletas y salieron.

Ambos subieron al bus y vieron a Jake con Junior, al parecer tomó el bus en su casa ya que no estaba lejos de la suya, solo eran dos cuadras cortas.

Mientras Devon y Nadine se dirigían al los asientos de atrás, ya que eran los únicos desocupados, Junior poner el pie haciendo que Devon se caiga y el grupo de Junior ríe.

Oh miren, el marica cayó _rió junto su grupo.

Devon se levantó gracias a Nadine y miró a Jake quien solo lo miraba fijamente.

Oigan dejen en paz a Devon _dijo Roberto quien se levantó de su asiento y se acercó a Devon_ ¿estas bien? _lo miró.

Estoy bien Roberto _lo miró y sintió como Nadine lo jaló haciendo que caigan al asiento donde iban_ él me defendió, es confuso.

Devon él te rechazó, no debes ilusionarte _dijo mientras miraba a Roberto quien también los estaba mirando.

Oye Devon quería decirte que si podemos hablar a solas en la hora de descanso _sonrió amable y Devon miró a Nadine.

Emm...claro _sonrió y Nadine rodo los ojos.

Bien, te espero en la azotea _guiño un ojo y se fue a sentar.

Devon sintió un leve sonrojo en sus mejillas mientras seguía confundido, anoche ese chico lo rechazó diciendo que solo lo veía como un amigo y ahora incluso le guiñaba un ojo.

Jake pov;

Camine dos cuadras hasta llegar afuera de la casa de Junior quien estaba allí con su celular escuchando algo, me acerqué a saludarlo y en eso llegó el bus.

Ambos subimos y nos sentamos casi en la parte de atrás donde estaba su grupo, empezaron a hablar cosas deportivas y en eso vi a Devon, como desearía no ser tan cobarde y sentarme junto a él para hablar.

Mis pensamientos fueron interrumpidos al oír risas y cuando volvi a la realidad vi como Nadine ayudaba a Devon a levantarse, Junior y su grupo se reía mientras se burlaban, yo solo miré fijamente a Devon y este también me miró conectando nuestras miradas.

Roberto se levantó a defender a Devon y no sé pero me dió una molestia ver cómo se portaba con Devon, se suponía que anoche lo rechazó y ahora parece necesitado.

Cuando vi como Devon se sonrojo al ver irse a Roberto me sentí enojado y triste, hubiera querido ser yo quien causará eso...pero ¿porqué? Apenas nos conocíamos y el literalmente me tiene detrás suyo, me tiene a sus pies, esque es tan lindo y tierno, inteligente y brillante, tenía tantas ganas de besar sus labios en la mañana, si no hubiera sido por Nadine lo hubiera besado y no sólo una vez.

Tengo miedo, jamás había sentido algo así y más con un hombre, tenía miedo al rechazó y a lo que dira la gente.



Continuará..

¿Qué piensan? ¿Debemos hacer que Devon elija a Jake?

Del odio al amor || JevonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora