VII / temp2

126 8 4
                                    

Habían pasados dos días desde que están en ese lugar, los 6 han estado hablando por las noches y ya han hecho un pequeño grupo a la hora del almuerzo.

Narra Jake;

Mi clase término asique estaba buscando a Devon, tristemente aquí solo nos toca una clase juntos. Camine por los pasillos y mire a Devon a lo lejos, estaba guardando sus cosas en el casillero, se ve tan tierno y hermoso. Tenía tantas ganas de ir y besarlo, abrazarlo y demostrar mi amor pero no podía, el padre Bryce nos tenía en la mira.

Mientras me iba acercando vi como un chico se acercó a Devon, no sabía porque me escondí detrás de la pared mientras escuchaba.

¿Entonces nos vemos en tu habitación? _dijo el chico y frunci el ceño.

Si claro, no olvides de llevar tus cosas _respondió mientras cerraba su casillero.

No lo olvidaré, nos vemos Devon _se fue de allí y cuando a Devon caminar hacia su siguiente clase lo tome de la camisa y lo jale a los baños.

¡Jake! Joder me asustaste _le dio un leve golpe en su hombro_ oye tengo clases, hablamos después.

Faltan 5 minutos...además ya te extrañaba _bese sus labios.

Y yo a ti pero es arriesgado estar aquí, si alguien nos ve _susurró y lo bese de nuevo.

¿Quién era ese chico? _pregunte curioso.

Es Milo, me pidió ayuda para un tema de matemáticas y no quize ser grosero _suspiro_ debemos irnos Jake.

Mmm bien pero pronto regresaremos a la habitación _ambos reímos y salimos del baño_ ¿qué clase te toca?

Mmm religión _dijo_ me toca con Bryce, adiós Jake _se fue corriendo al ver que faltaban un minuto.

Adiós _susurro y senti como alguien corría detrás de mi y se reía_ ¿hola?

Dije confundido al no ver a nadie, no le di importancia y entre al salón, afortunadamente estaba cerca del baño.

----------

Después de clases tuve que ir a la biblioteca por un libro que me mandaron a leer de geografía, iba a entrar a mi habitación pero en eso escuches risas asique supone que Devon ya estaba allí...con Milo.

Narra Devon;

Estaba con Milo enseñandole matemáticas y decidimos darnos un pequeño descanso, él comenzó a decirme chistes raros y no pude evitar reírme, además a él también le gustaba los crímenes.

¿Sabes? En 911 lone star cuando TK y Carlos se casaron, fue hermoso _dijo y yo sonreí.

No sabía que te gustaba la serie _dije.

¿Bromeas? La amo, es la mejor serie de todos los tiempos _ambos reímos de nuevo.

Estamos igual _sonreí.

Tu risa es contagiosa _sonrió también y me miró.

Me lo han dicho...bueno se supone que te debo enseñar _abri de nuevo el libro y le señale un ejercicio_ esto se resuelve de la siguiente manera _empecé a explicarle pero vi como él se acercaba más a mi mientras miraba el libro.

Eres un buen profesor _me miró y pude notar su mirada a mis labios, estaba por levantarme pero la puerta se abre y veo como el se aleja, para mi suerte era Jake.

Hola Jake _sonreí pero el solamente miró a Milo y se fue a sentar para empezar a leer.

Creo que tu amigo no está de humor, bueno como dije antes eres un gran profesor, gracias por explicarme ese tema _sonrió y tomó su libro_ ¿mañana regresó?

Si claro _dije y guarde también mis cosas y me levanté.

Nos vemos en clases mañana _me dio un beso rápido en la mejilla y iba a decirle algo pero se fue rapidamente de la habitación.


......

Jake pov;

Cuando entre a la habitación pude notar lo cerca que había estado Milo y como se alejó cuando entre, Devon me saludo pero miré como Milo aún miraba los labios de Devon y me enoje asique lo ignore y me puse a leer el libro que saque de la biblioteca.

Cuando estaba por la cuarta hoja veo como Milo se despide de Devon y la da un beso en la mejilla para irse casi corriendo de allí, tenía ganas de estrangularlo.

¿Desde cuándo dejas que tus compañeros besen tu mejilla? _lo mire un poco molesto.

¿Estas celoso? _pregunto.

Claro que no _negué.

No tienes porque estarlo, antes que entraras a la habitación iba a decirle a Milo que mantuviera distancia conmigo y cuando él se fue dándome el beso en la mejilla iba también a decirle que no lo haga y se lo diré si llega a venir de nuevo _se acercó a mí y rodee mis manos en su cintura.

Me molesto un poco como él te miraba, es la misma que pongo yo cuando quiero besarte _me levanté y bese su mejilla.

La única diferencia esque yo si quiero que tu me beses ¿que esperas para hacerlo? _sonrió Devon.

No mucho _lo tire a la cama y me puse encima de él para besarlo_ te amo Dev.

Yo te amo más Jake _sonrió.

No es posible _lo imite.

Claro que lo es _ambos reímos y nos seguimos besando para después abrazarlo_ ¿tenemos tarea?

Yo si pero la hago más tarde, ahora quiero estar así contigo _puso su cabeza en mi pecho.

Igualmente _sonrió y acarició mi cabello.

Pero no se dieron cuenta que alguien les tomó varias fotos desde la ventana....

Del odio al amor || JevonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora