II / temp2

137 8 0
                                    

Devon ya estoy en casa _entró a la habitación de su hijo y vió a la pareja durmiendo abrazados, sonrió y con cuidado cerró la habitación para irse a la sala.

Minutos después Jake fue el primero en despertar, miro el reloj que Devon tenía alado y eran las 10am, afortunadamente no tenían clases hoy.

A levantarse bello durmiente _bese la mejilla de Devon.

Cinco minutos más _susurró y abrazó la almohada.

De acuerdo, iré por un vaso de agua _deje un beso en su frente y salí de la habitación.

Al bajar a la cocina me encontré con la madre de Devon haciendo el desayuno.

Hola Jake ¿Devon aún duerme? _sonrió mientras picada unas frutas.

Sí...lo siento si me quedé a dormí sin su permiso _dije.

No te preocupes, es bueno que alguien lo acompañe, con tanto trabajo no he podido pasar tiempo con él _suspiro_ me siento mal por haberlo tratado mal cuando el solo quería mi apoyo, no creó que me haya perdonado del todo _dijo triste.

Devon la quiere y mucho, es su madre, aunque en el pasado hayan tenido una distancia él no puede dejar de quererla _sonreí y me acerque para ayudarla_ yo sé que él la ha perdonado.

Eres un gran chico Jake, mi hijo esta en buenas manos contigo _sonrió y dejó la fruta picada en un tazón.

Lo esta _dije y deje el tazón en la mesa_ iré a despertar a Devon.

Fui a la habitación y vi a Devon aún dormido, me acerqué y comencé a acariciar su mejilla.

Ya está el desayuno Dev _sonreí.

No tengo hambre _bostezo mientras se levantaba.

Vamos a desayunar, ayer no comiste mucho _quise besarlo pero el se apartó_ ¿y eso? _reí.

No me he lavado los dientes aún _dijo aún bostezando.

Eso no me importa _tomé sus mejillas y lo besé.

Jake _rió y se separo_ a mí si y mucho.

Bueno igual tenemos que desayunar _lo cargue y salí de la habitación_ te comeras todo Dev.

¿O sino que? _dijo desafiante.

Ya verás _lo bese y oímos a la madre de Devon_ a desayunar _baje a Devon y ambos miramos a su madre sonrojados.

Se ven muy tiernos _sonrió y se acercó a su hijo para darle un abrazo_ buenos días.

Buenos días mamá _sonrió y todos nos sentamos a comer mientras hablabamos.

Después de tener una linda charla, Devon y yo la vamos los platos mientras la madre de Devon tomaba una siesta en su habitación.

Bien terminamos _rodeo la cintura de Devon con mis manos_ ¿qué te parece una sección de besos? _bese su cuello.

Aunque me encantaría amor debemos hablar sobre ayer...el cuerpo de la profesora estaba sin vida y creo que también la del conserje, fuimos los últimos en salir _dijo preocupado y lo cargue.

Tu sabes lo caprichoso que es el director, seguro mando a esconder los cuerpos _bese su mejilla_ estoy seguro de que no saben que fuimos los últimos al igual que también podemos planear algo para destruir a Chucky.

Lo sé pero tengo miedo...olvidalo _murmuro y trate de besarlo de nuevo pero giro su cara_ amorrr

Te dije que no me he lavado los dientes aún _dijo y lo baje.

Entonces después cobrare mis besos _guiñe un ojo y el solo rodo los ojos.

Como sea _se fue al baño y lo seguí.

Ambos nos la vamos los dientes y fuimos a cambiarnos la pijama, claro que por separado, después fuimos a la sala y tenía a Devon en mi regazo mientras él acariciaba mi cabello.

Eres muy lindo _dije y mire a Devon.

Tu también lo eres _siguió acariciando mi cabello.

Consigue tus propios halagos _ambos reímos_ ahora que recuerdo falta un mes para nuestro aniversario _acaricie su espalda.

No lo he olvidado _sonrió y me besó.

Correspondi al besó mientras tomaba su cintura y él ponía sus manos en mi cuello, mordi su labio inferior y él soltó un querido, ambos nos separamos y queríamos unir nuestros labios una vez más la puerta sonó.

¿Quién podrá ser? _dijo Devon confundido.

Quien sea nos interrumpió _dije y Devon me dio un beso rápido para ir a abrir la puerta, cuando lo hice vi a los chicos allí_ ha venido nuestro ejercito.

Chistoso _dijo Lexy mientras pasaba con Nadine tomadas de la mano.

¿Qué hacen aquí, chicos? _dijo Devon mientras venía a la sala junto Roberto.

Venimos a planear sobre el muñeco _dijo Roberto mientras miraba a Devon_ ¿tu madre esta aquí?

Sí está durmiendo asique no hagamos ruido _mencionó Devon y se sentó alado mío.

Bien, ayer esa muñeca nos asustó a Nadine y a mí _dijo Lexy molesta_ estaba espiando en nuestro jardín y nos mandaba fotos de nosotras.

En cambio, a mi se apareció en mi habitación _dijo Roberto_ mato a mi perro...cuando intente atacarlo el solo se fue _suspiro.

Lo siento mucho por eso Roberto _dijimos Devon y yo al mismo tiempo.

Bueno a nosotros no nos ha molestado _dije y tome la mano de Devon_ estábamos juntos y no recibimos ni mensajes ni se nos apareció.

Él quiere matarnos _dijo Nadine asustada_ yo no quiero morir chicos, creo que es mejor huir.

No lo haremos, nuestra familia también está en peligro _dijo Devon_ tenemos que seguir luchando o tal vez hablar con nuestros padres.

No nos van a creer _dijo Lexy y en eso un ruido se escuchó arriba.

¿Que fue ese ruido? _dijo Nadine y luego se escuchó un grito.

Oh no, ¡mamá! _Devon y los demás corrieron hacia arriba y la habitación de su madre estaba con llave_ ¡es mejor que no estés haciéndole algo malo a mi madre! _grito molesto mientras intentaba derrumbar la puerta.

Todos empezamos a derrumbar la puerta y lo conseguimos, vimos a la madre de Devon con un cuchillo en su estómago y Chucky se fue corriendo por la ventana.

¡Mamá! _Devon corrió hacia ella y vio que el cuchillo estaba demasiado profundo, su pulso estaba bajando_ No, no, no resiste ¿si? No me dejes _acaricio el cabello de su madre.

Devon...lo siento _susurro su madre.

Te perdone lo hice, por favor no me dejes _su voz se quebró.

T-te amo hijo _tomó fuerzas y acaricio la mejilla de su hijo_ J-jake te cuidará y yo también lo haré, te quiero mucho y estoy orgullosa de ti _comenzó a botar sangre por la boca.

Y-yo también te quiero mucho mamá _sonrió aún triste y vio como su madre cerro los ojos_ maldito muñeco _susurro y Jake se acercó a él para abrazarlo.

Del odio al amor || JevonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora