XI

224 15 1
                                    

Devon pov;

Horas después fuí a casa, al parecer mi madre no estába, respire aliviado y cuando subi a mi habitación recibí un abrazó, era Nadine.

¡Devon estaba preocupada por tí! _dijo Nadine mientras lo abrazaba fuertemente.

Nadine _dije y solloze.

Oh mi bebé _acaricie su cabello_ mañana prometo estar contigo y te ayudaré a patearle el trasero a quienes te molestan...ya no estas solo, me tienes a mi incluso Roberto te defendió en la salida cuando el grupo de Junior vino a molestarnos _sonrió y Devon empezó a limpiar sus lágrimas_ tu ya no eres el mismo Devon de antes, eres otro, alguien que no se dejará golpear ni humillar _lo ánimo y Devon sonrió_ ¡veamos 911 Lone Star! Tu ve a ponerla mientras preparó las palomitas _saltó de alegría.

¡Si! _dijo felíz y antes que Nadine se vaya a la cocina Devon la tomó del brazo_ eres mi mejor amiga Nadine, gracias por estar aquí conmigo y no abandonarme.

Eso hacen los mejores amigos...y sabes las galletas oreos hacen que las personas no estén tristes asique traje un paquete pequeño para ti, vamos _fue corriendo a la cocina.

Devon sonrió y salió de su habitación para ir a la sala y poner la série pero en eso la puerta sonó y fue a abrirla.

Hola Dev _dijo Roberto mientras extendía en sus manos un peluche de gato_ lo siento mucho por meterte en problemas, no debí hablar contigo en la azotea _bajo la cabeza triste.

No te preocupes Roberto, no eres culpable de nada y gracias por el obsequió _se hizó a un lado para que pasará.

Sabía que te gustaría, además de que quería ver cómo estabas no debe ser fácil ser molestado _lo miro.

No lo es pero ahora tengo una gran amiga para no estar solo _sonrió_ y estoy seguro que también un amigo _miró a Roberto.

¿Quién era Dev? _se acercó y vió a Roberto_ ¡hola Robert! _sonrió_ Estaba por ver una serie ¿quieres verla?

No quiero molestar su reunión de amigos _dijo.

No nos molestas, ya eres nuestro amigo, veremos 911 lone star _dijo Nadine mientras ponía las palomitas y los refrescos en la mesa de la Sala.

¡Amo esa serie! _sonrió Roberto.

Devon sonrió y los tres de sentaron, empezaron a ver la serie y llegó una escena de TK y Carlos.

Aww ¡son tan lindos! _gritó Nadine mientras lloraba.

Sin duda alguna Carlos y TK son la mejor pareja _dijo Devon.

Eso es verdad _miró a Devon.

Iré por más palomitas pero antes ¡foto grupal! _sacó su teléfono y se tomaron una foto_ la publicaré ahora, ya vuelvo _fue a la cocina.

Devon...¿Jake fue quién hizo todo esto verdad? _miró a Devon.

Devon lo fulminó con la mirada y luego soltó un suspiro.

Si fue él, no entiendo porque _miró a otro lado_ sabía que tarde o temprano lo haría, osea es primo de Junior _exclamó triste.

¿Y si lo hizó por celos? Pude notar como me miraba molesto _murmuro.

Eso no significa que deba hacer todo esto, pensé que era diferente pero es igual a su primo, por eso son Wheeler _rodo sus ojos.

Estoy seguro que todo lo que hizo es porque estaba celoso, es entendible antes yo te gustaba _exclamó y Devon lo miró serio.

Basta del tema ¿okey? Jacob Wheeler es igual que su primo y punto, no quiero volver a hablar de él _siguió viendo la serie.

Roberto miró a Devon y notó que estaba triste, era obvio que le decepcionó como Jake actuó...devo hablar con él.



Del odio al amor || JevonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora