IV/ temp 2

133 10 1
                                    

Narra Jake;

Estaba viendo videos en mi celular pero me sentía aburrido, por suerte en esta semana Chucky no los ya estado molestando o tratando de matar a más padres.

Deje mi celular en la mesa y mire a Devon, él mañana tenía una prueba de Física y no podía fallar, se veía tan lindo concentrado, tenía un puchero en sus labios mientras miraba videos relacionados con la materia, tenía puestos unos lentes y se veía más tierno.

Me levante y me acerque a Devon poniendo mis manos en su cabello, estaba suave y sedoso, amaba acariciarlo.

Jake si sigues no podré concentrarme _dijo Devon mientras mordía su lápiz.

Suficiente es hora de un receso _cerre su laptop y gire su silla para que quede frente a mi.

¿Receso? Esta prueba es importante y necesito pasarla, lo siento Jake _dijo nervioso.

Haz estudiado toda la tarde, además mañana no te toca, te toca el martes _puse mis manos en sus hombros y puse ojitos tristes.

Jake no hagas esa cara _demandó Devon pero no la cambie_ esta bien tomaré el receso _rodo sus ojos y se levantó para quitarse los lentes y cerrar sus cuadernos.

Te veías muy tierno con los lentes _lo tome de la cintura y lo acerque a mi.

¿Enserio? _sonrió y bese sus labios.

Si _sonreí y lo empuje cayendo ambos a la cama_ te amo Devon _me puse encima de él y comencé a besar sus mejillas.

Yo también te amo Jake _acarició mi cabello.

Yo te amo más _sonreí.

Eso no es posible _contestó y ambos reímos.

Claro que lo es _bese de nuevo sus labios y puse una de mis manos en su cintura_ te vez muy guapo.

¿Estás coqueteando conmigo, Jacob? _rió leve.

Claro que si Devy _dije burlón y bese nuevamente a mi novio.

Amo cuando lo haces, te vez muy sexy _ambos reímos de nuevo.

Y pensar que antes me odiabas _lo mire y acaricie su mejilla.

Eras un idiota antes, pero ahora eres un amor _tomó el cuello de mi camisa y me jalo para besarme.

Tu me cambiaste y quiero decirte que la primera vez que te vi me dije "este niño pondrá mi vida de cabeza" _dije y él comenzó a reírse_ oye es verdad, además que me daban unos celos cuando hablabas de Roberto.

Si me di cuenta pero no decía nada _sonrió_ tu comenzaste a entrar en mi cabeza todo el tiempo, siempre pensaba en tí, incluso en sueños y no sabía el motivo.

Estamos destinados _bese su mejilla_ si Chucky quiere hacerte algo tendrá que pasar sobre mí.

Digo lo mismo _sonrió y acaricio mi cabello_ Jacob.

Devy _respondí mientras me acercaba a sus labios.

Nos besamos y en eso mi teléfono sonó.

Estoy empezando a odiar que nos interrumpan _murmure y me levanté para contestar.

Jake tienes que venir ya con Devon_dijo Lexy con un tono asustada.

Qué paso Lex? _dije y Devon se levantó también.

Es Chucky, tiene a Roberto con su primo encerrados en una habitación, Nadine y yo estamos intentando entrar _se colgó

¡Lex! _grite pero nadie respondía.

Del odio al amor || JevonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora